Cartas chulis de agosto

viernes, 19 de agosto de 2016

Hola, este mes he recibido algunas cartas chulas, pero además envié yo algunas también. Uno de mis envíos fue un #teretoalempqtdbonito combinado con snail mail.

te reto al empaquetado bonito


Como en agosto el Empaquetado bonito consistía en estampar tu papel, en las cartas para retar a participar el regalito estrella fue un sello. En la foto que te enseño el sello era un flamenco, pero hubo otra cartita donde el sello era un cactus, esa carta era para contestar a Mayte, que me había escrito en abril y aún no la había contestado.

Pero, lo dicho, además de enviar también recibí. El mismo día que recibir el correo fresquito, me llegó una carta desde Alemania, y se trataba de la respuesta de mi receptora de la pocket letter de Navidad.

regalitos snail mail


Me decía que no sabía muy bien como hacer esto del snail mail, pero creo que es una monada todo lo que me mandó, estaba como en una especie de libro, y molaba mucho.

Desde los washis (in love total con ese de anclas), los cromos antiguos, fotos, y demás detalles diy...

snail mail ideas


carpeta snial mail


Además, en esta carta me propone un reto, qué hacer con esa chapa que lleva el camaleón, y aún no sé que hacer, pero me ha gustado mucho la chapa y el reto de idear algo en que usarla...

snail mail


Me está gustando mucho esto de recibir y enviar correo bonito, y aunque lleva su tiempo idear una carta y montarla (de ahí lo de snail mail), mola llegar a casa y ver que tienes una carta bonita.

Ahora tengo pendiente contestar a 3 de mis penpals, y acabar el cuaderno viajero mini, que espero ponerlo en marcha la semana que viene, ya que el cuaderno viajero que lleva más de un año por ahí, no se si está perdido en combate o me sorprenderá algún día volviendo.

Saludines y buen día... 

10 comentarios :

  1. Ohhhh que bonito todo, jeje, seguro que nos sorprendes con la chapita del camaleón :P . Mira que no haberme anotado ya a tu reto y perderme uno de tus sellitos con lo rebonitos que llegan a ser.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para otra ocasión mujer... además me estoy planteando si poner un premio en el empaquetado bonito, y podría ser un sello... sigo pensando en ello... saludines

      Eliminar
  2. Muy chulo todo,lo del snail mail engancha mucho, me encanta preparar las cartas y cositas que envío.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy molón, y a mi me gusta tanto recibir como enviar... saludines

      Eliminar
  3. ¡Qué ideales! Me encantan estas cartas cargadas de regalitos que hablan del mimo y el cariño con el que han sido preparadas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mola mucho, la verdad que presta este tipo de correo... saludines

      Eliminar
  4. ¡Qué bien que te gustara!
    Como necesito practicar más, te tengo que escribir con más frecuencia jajaja. Y esto además me recuerda, ¿este año habrá pocket letter navideña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, puedes escribirme cuando quieras...jjjj... ahora te contestaré yo... pues no creo que sea pocket letter, pero algo prepararé... saludines

      Eliminar
  5. Como me gustan estas cositas y lo que me haces disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar