Día de Scrap con Noelia - Mini álbum rápido y sencillo

jueves, 29 de septiembre de 2016

Hola, después del descanso veraniego volvemos con un nuevo tutorial de Scrap para Principiantes, en esta ocasión Noelia de Días de Scrap nos trae un nuevo vídeo para hacer un Mini Álbum Rápido y Sencillo. Como siempre te dejo en sus manos...


 

¡Hola Patypeander@s! ¿cómo han ido esas vacaciones? ¿y qué tal llevas la vuelta a la rutina? Estoy segura que ya estás con las pilas cargadas y todo preparadísimo, ¿verdad?.

Pues como la rutina ha vuelto también mi colaboración con Patry y nuestro Día de scrap con Noelia, y por eso hoy traigo de nuevo un video tutorial. ¡Sí, vuelven los videos! En esta ocasión para enseñaros a hacer un mini álbum muy fácil y rápido, ideal para principiantes.

Portada

Así que...¿preparada?

Aquí te dejo los materiales anotados para que puedas conseguirlos ya mismo y ponerte manos a la obra. En menos de una hora lo tienes hecho, ¡prometido!

Materiales

Y también las herramientas que necesitarás, más o menos las de siempre, para que no tengas que ir a buscar nuevas.

Herramientas



Y por último las medidas de los materiales para que las tengas a mano.


Medidas

Pues dicho todo esto ya puedes ver el vídeo. Espero que te guste muchísimo, pero sobretodo me encantaría que lo pusieras en práctica y nos lo enseñaras a Patry y a mi utilizando el hastag #diasdescrapeando



Hasta aquí el paso a paso de hoy hermosuras. Muchos besitos Patypeanderos y ánimo que ya es otoño, una estación preciosa para disfrutarla a tope. De hecho me gusta tanto y estoy tan contenta que he pensado en hacer un sorteo. Muy pronto tendrás toda la información y Patry la compartirá.


Ya sabes que si me echas mucho de menos hasta el próximo 25 de octubre que vuelvo por aquí, siempre puedes visitarme en mi blog "Días de scrap". Estaré feliz de recibir tus comentarios, y que te pasar a conocer un poco más de mi trabajo.

¡Hasta pronto! Muchos besitos y a scrapear...



Que te ha parecido?? yo tengo que hacerlo sí o sí, que tengo esto del scrap abandonado, pero me pondré las pilas pronto... Te animas a hacerlo?? Como cada mes, si te animas compártelo con el hashtag #diasdescrapeando, y enlázalo aquí.

Puedes enlazar durante todo el año, los trabajos que quieras, siempre que sean siguiendo los tutoriales de Noelia, y entrarás en el sorteo final.



Como ha dicho Noelia, este mes se ha animado y hay sorteo, pásate por su blog y descubre como participar...


Comenta, Comparte y Participa


Saludines y buen día...

37 comentarios :

  1. Bonito tuorial. Parece sencillo de hacer. Andaba mirando otros albumes por ahi y este me gusta.Igual me animo. Gracias!. Lo del dia del scrap ha sido todo un descubrimiento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras te animamos a intentarlo, además si lo compartes con nosotras, entras en un sorteo final... Tienes para enlazar en otra entrada, pero puedes llegar a ella desde este post, hacia el final... saludines

      Eliminar
    2. Aix muchas gracias Miren. Me alegro que te guste. Ya te puedo asegurar que es súper sencillo y queda muy resultón, así que te animamos a que lo pruebes y nos lo enseñes si quieres!

      Eliminar
  2. Tengo olvidado esto del scrap...tengo ganas de ponerme a hacer algo con mi princesa, en cuanto el mal tiempo se instaure...nos pondremos con ello...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos estamos esperando eso para poder pasar tiempo y casa y hacer nuestras movidas...jjj... saludines

      Eliminar
    2. Yo estoy igual, la verdad es que apetece más, pero no me digas que no tienes ganas de hacer YA un álbum con toooodas las fotos del verano? venga va! jeje! Ya sabes que en el canal hay varias ideas y más que os traeré!

      Eliminar
  3. Ahora con el otoño scrapeo más así que esta hermosura me la apunto en trabajos pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues guay, si la haces no te olvides de compartir... saludines

      Eliminar
    2. Qué bien Isabel, cómo me alegro que te guste!!! Claro que sí, ahora cuando empieza un pelín el frío y ya oscurece antes nos encerramos más en casa, estupendo para scrapear!

      Eliminar
  4. Parece facil pero no se yo si soy capaza jejejj. Si me pongo a ello te cuento! Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si, que es posible, yo no soy nada de scrap y me han salido cositas super molonas... si lo haces compartelo... saludines

      Eliminar
    2. Seguro que eres capaz mujer! si te digo yo que es muy sencillito, sólo tienes que ponerte y seguir el video y ya verás como en un ratito lo tienes! Así que ya sabes, cuando lo tengas, que estamos segura que lo conseguiras, nos lo muestras si quieres. Estaremos encantadas!

      Eliminar
  5. Que bonito, siempre me han gustado estos álbumes pero me lo tendré que guardar como algo pendiente de hacer.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas, hay un sorteo final muy chulo... de verdad... saludines

      Eliminar
    2. Tú te lo guardas como lo que quieras, jeje, pero házlo, ya verás que lo disfrutarás y te encantará haber estado haciendo scrap. Encima en un momentín tienes el resultado en tus manos y eso hace mucha ilusión! Un besote

      Eliminar
  6. Como me gustan estos colaborativos, el video tutorial me ha encantado, que manera más sencilla de explciarlo tood. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te animas??? muchas gracias... saludines

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Tia Keko, yo que a veces pienso que me lio sola, jeje! Pues ya sabes, si te parece sencillo pues a por él! Te animamos!

      Eliminar
  7. Parece súper fácil pero no se yo a la hora de ponerse si lo sera tanto jejejeje sobre todo para novatas del scrap como yo, pero la haré fijisimo. La de acordeón por cierto la hice y dio el pego, tuve fallos pero a mi sister le encanto así que perfecto. Ya os la enseñare.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, enseña, y comparte que asi entras en el sorteo final... yo lo veo chuli, tengo ya 3 tutoriales que hacer, a ver si me pongo a ello... saludines

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Nada nada, excusas jeje! Si has sido capaz de hacer el mini de acordeón este estará chupado ya lo verás! Y claro que les encanta, a las hermanas les gusta todo jeje, pero es que además ellos no ven los fallos que nosotras sí vemos así que anímate mujer, que a nosotras tb nos encantará ver los resultados!!! Un besote Niña Bonita

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu!!! Te animas a hacer uno tú igual de precioso o más!!!? Venga va! que Patry y yo somos unas cotillas que nos encanta ver lo que hacéis!

      Eliminar
  9. Esta genial.
    Quería hacerte una pregunta. Creo que fuiste tu quien me enseño a hacer un blog de prueba y ahora ya no recuerdo como hacerlo.Puedes escribirme los pasos?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias... te contesto por email... saludines

      Eliminar
    2. Gracias por la parte que me toca Lirtea. Me alegro que te guste. Un besote

      Eliminar
  10. es muy bonito. yo de scrap soy una negada... pero me encantan los trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que si lo intentas te sale bien... es un poco de practica, pero el origami se te da bien, y es algo asi, doblar papeles, y dar forma... saludines

      Eliminar
    2. Jaja! pero cómo??? no me lo creo!!! venga va, porfi! lo intentas y nos lo enseñas que ya verás que se te da bien. Negada soy yo con el trapillo jeje, pero si tu haces origami seguro que puedes con esto y más!!! Qué me dices? te animas? Un besote!

      Eliminar
  11. me ha encantado! aunque no se si a mi me saldrá igual de bonito... jajaja Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que si... si lo intentas compartelo con nosotras... saludines

      Eliminar
    2. Yupiiiii! que súper guay que os encante!!! lo de preciosa no sé si va por mi o por Patry, seguro que por las dos, jeje! pero te lo agradezco igual!!! Y claro que te saldrá igual de bonito o más. Cuando lo acabes nos lo enseñas? Un besote grande!

      Eliminar
  12. Qué chuli!! Se ve precioso!!! Yo no me termino de animar con los minis, me parece que dan mucho trabajo... Al menos esa ha sido mi experiencia con los pocos que he hecho jaja

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que con los tutoriales de Noelia me arreglo muy bien, este lo he visto por encima, pero me parece fácil... a ver si te animas... saludines

      Eliminar
    2. Qué bien! Muchísimas gracias, no sabéis la ilu que hace que digáis que se ven bonitos!!! Y sobre lo del trabajo, te aseguro que no, por lo menos este. No te engañaré y si tu has hehco sabrás que es así que algunos son muy elaborados pero este es muy sencillo y rápido y al ratito tienes tu mini en las manos. Yo casi lo hice a tiempo real con vosotras en el video... venga va! anímate y nos lo enseñas, si? Un beso grande!!!

      Eliminar