Domingueando CLXIII

domingo, 11 de septiembre de 2016

Hola, ya estás con tu rutina habitual?? A mi me falta poco, desde mañana a tope con la rutina, ya se vuelve al cole, y toca poner horarios un poco más estrictos, pero septiembre todavía es un mes slow.

Sin título

○ El Domingueando CLXII

○ El lunes 5 de septiembre, vuelta a darle caña al packaging más creativo, este mes las cestas son las protagonistas, y te aseguro que hay packagings de lo más molones. Hoy me puedes ayudar con tu voto, para elegir al ganador.

○ El martes 6 de septiembre, he vuelto a participar en un sello de calidad de Madresfera, esta vez teníamos que probar las etiquetas identificativas de stuckonyou, y a mi me ha encantado esta oportunidad, y los productos.

○ El sábado 10 de septiembre, te has enterado?? Tu dulce y yo salado ha vuelto, con muchas novedades, y muchas ganas de cocinar... Te animas en octubre, tienes los temas aquí... 



Un concurso muy chulo de manos de Los ultramarinos, sólo tienes que buscar entre tus fotos de verano y buscar la más ultramarina que tengas. Esta es mi foto más ultramarina.


Paty se viste: 
    ♦  Esta idea para el pelo, me mola. Fue lo que nos hicimos para la despedida de soltera.

 Paty decora:
    ♣  Esta idea mola mucho...

Paty y los DIY:
    ♠ El portafotos de moda, más fácil imposible...
 

Saludines y buen día...

4 comentarios :

  1. Hola, Patry.
    Yo ya he vuelto a la rutina hace dias ya....
    La verdad es que se agradece a veces un poco de rutina despues del veranito...
    La semana ha sido de adaptacion,puesta al dia y alguna experiencia nueva!
    Feliz semana.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis peques empiezan mañana al cole, asi que es la semana en la que comenzamos la rutina...jjj... poco a poco... saludines

      Eliminar
  2. Mañana con la vuelta al cole vuelve la rutina para todos los miembros de la familia, pero como bien dices septiembre es aún un mes slow para los más pequeños.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los peques y para nosotros, que parece que hasta que ellos cogen ritmo nosotros tampoco lo cogemos...jjj... saludines

      Eliminar