Snail Mail Navideño con los 5 sentidos Enviado

martes, 24 de enero de 2017

Hola, hoy te quiero enseñar la carta que envié para la Feliz Navidad Bloguera 2016, consistía en un snail mail navideño con los 5 sentidos, y uno más, el corazón. Esta son las cositas que le envíe a Laura (Pincerezas).





Quise meterlo todo en una cajita mona, encontré esta, pero lo que tenía que ser y lo que fue nada que ver, no me quedó nada bonita, pero cumplió su función de contener todas las cositas que mande. El conjunto en sí de todo, pretendía ser para la vista.




Le metí varias cositas, que me parecieron chulis para enviar un snail mail bonito. Para el olfato, encontré unas toallitas con aroma a vainilla (que era el olor que me comentó Laura que le gustaba).




Escribí una carta presentándome,y una postal navideña.



Para el oído, hice una estrella sonora, es como las estrellas del calendario de adviento, que cerré por detrás, y le metí confetis de colores y un cascabel.




Para el gusto me animé con unos sobres de té de vainilla (que los convertí en guirnalda como si fuesen casitas), y en unas chuches que me parecieron graciosas.




Todo el snail mail está hecho con el corazón, pero mi aportación material fueron estos sellos navideños...



Y con el tacto, bordé este bastidor... La textura del hilo mola tocarla, y me pareció super bonito.



Estoy super contenta con este intercambio, me gustó mucho preparar este snail mail, y recibir el mío, que puedes ver aquí.

Que te parece?? Quiero preparar algún intercambio chulo para estos meses que llegan, pero todavía no tengo muy claro que organizar, como siempre digo, se aceptan ideas...

Saludines y buen día...


16 comentarios :

  1. Cada detalle está muy cuidado y es tan original que me da cierta envidia no tener ésas ideas... jejeje. Pero envidia sana. La verdad es que es una maravilla pasar por aquí y dejarse inspirar por tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tu haces snail mails super bonitos... Me alegro que te guste... saludines

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada! ¡Todo precioso y maravillosamente presentado!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo lo que preparaste.qué te parece un intercambio de temática primaveral o uno de intercambio de recetas sobre algún plato concreto?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me motiva lo que dices de la receta, pero no se como organizarlo... A ver que ideo... saludines

      Eliminar
  4. Se nota el mimo que le pones al crear estas cositas tan bonitas para tu snail mail. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me ha gustado mucho la esperiencia, y espero que las que participasteis también... saludines

      Eliminar
  5. Me ha molado mogollón todo!! Y la idea de hacer la guirnalda con los sobres de te me ha parecido lo mas, para una mesa dulce o algo así me parece fantástico, me lo apunto ;)
    En cuanto al intercambio poco te puedo ayudar... yo tb quería hacer uno y es que estoy off totalmente :(

    Besines. Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haya gustado, la guirnalda pretendían ser casas, pero no las dibujé porque me gustó dejar los papelitos asi... Muchas gracias... saludines

      Eliminar
  6. Que snail mail más completo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas las cositas que preparaste. En especial me ha gustado la guirnalda con las bolsitas de te. Esa es una idea para copiar.
    Participar en el intercambio fué una experiencia preciosa. No sé sobre que será el próximo, pero te aseguro que participaré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado el intercambio, y que te animes si organizamos otro... A ver que se me ocurre... saludines

      Eliminar
  8. Nos encanta tu snail mail.
    El bastidor,sellos... Todo monisimo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar