Proyecto Galletas Caseras - Galletas de Avena, Miel y Nueces

jueves, 13 de julio de 2017

Hola, esta semana para mi proyecto de galletas caseras, vuelvo a darle caña a las galletas de avena, que en casa siempre triunfan, esta vez de avena, miel y nueces.



La receta la saqué de aquí, hice la harina de avena con mi batidora y modifiqué la receta en el sentido que solo añadí una taza de avena cruda, me pareció que sino iba a quedar muy contundente, y el cambio a mí al menos me ha gustado, porque ha dado como resultado unas galletas blanditas. Utilicé un truquillo, para hacer las bolitas antes de meter al horno, me echaba un poco de harina en las manos, para que no se me pegasen.



Te apetece una galleta??



Saludines y buen día... 

6 comentarios :

  1. ¡Qué pinta! ¡Me encanta esta combina Ion de ingredientes, Patry!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya ... sí que tienen pinta de galletas caseras, hace poco he comprado unas nuevas de cuétara que tienen la misma pinta, aunque no se puedan comparar con el sabor de las tuyas.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que me han sorprendido gratamente, porque las otras que he hecho de avena, quedan más contundentes y estas son blanditas... saludines

      Eliminar
  3. Que buena pinta tienen!!! me han recordado mucho a los carajitos del profesor por su forma ^^
    Los tres ingredientes me vuelven loca así que las probare ;) ademas si están blanditas doblemente buenas! por lo que me apunto tu truco de usar menos avena cruda, gracias!

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me han encantado, las de avena suelen triunfar en casa, pero estas volaron... saludines

      Eliminar