Probando productos Mama Natura

lunes, 17 de julio de 2017

Hola, hoy te traigo mi opinión sobre varios productos de Mama Natura, de nuevo gracias a Madresfera.



Los productos InsectDhu, son ideales para calmar las irritaciones producidas por picaduras de insectos o por plantas urticantes, uno viene en formato crema,  y otro de roll-on.

Son productos con las propiedades de las plantas, sin amoniaco ni corticoides, y que se pueden emplear desde los 0 meses.




Este fin de semana hemos estado en el pueblo, y he tenido muchas opciones para probarlos, tanto en los niños como en nosotros mismos (los papas), allí las picaduras y los picores por ortigas son muy comunes.

Para mí lo más cómodo ha sido el roll-on (para picaduras), es sencillo de aplicar, lo pueden hacer los propios niños, y no te pringas como con las cremas. Por otro lado la crema, es eficaz totalmente, me la apliqué por varias picaduras de mosquito y a pesar que a mí el olor a citronela no me gusta (y huele un poco).


Hacía tiempo que no empleaba este tipo de productos, por el tema de químicos y movidas que llevan, pero al saber que estos son más naturales, los hemos empleado sin preocupaciones. Como en cada prueba de productos, ahora voy a puntuar el producto:

Eficacia:  5 (a mí me funcionó)

Olor: El roll-on 5 (no desprende olor), la crema 3 (a mí me desagrada el olor a citronela)

Formatos disponibles: roll-on 5 (me encanta es super fácil de usar), la crema 3 (soy muy maniática con las cremas, no me mola extenderlas)

Composición (sin corticoides ni amoniaco): 5 ambos, que no contengan corticoides es un punto muy favorable




Saludines y buen día...

4 comentarios :

  1. Gracias por tu opinión sobre estos productos. No nos conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los he conocido gracias a la oportunidad e probarlos... y me han molado, yo que busco cosas más naturales y sin quimicos, me mola conocer alternativas... saludines

      Eliminar
  2. Que buena pinta tienen, desde luego hay que probarlos. Los buscaré!!!! gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo los llevo usando estos días, y calma super bien el picor... saludines

      Eliminar