DIY - Ideas para ordenar los cepillos de dientes

miércoles, 23 de agosto de 2017

Hola, hoy es día de colaboración, y tengo de nuevo a Melania de Pipistrello Rosso en el blog, ya me acompañó en junio con las ideas para seating, y este mes queremos dar ideas para ordenar los cepillos de diente.

El diy que tenía en mente, te lo enseñé en este ABCDiy, yo he querido hacer la idea de la jarra, pero Melania nos trae otra idea super molona...




Hola, soy Melania del blog Pipistrello Rosso, hoy de nuevo Patry me deja un espacio en su blog para realizar un diy muy muy fácil de su ABCdiy.

Esta vez se trata de hacer jarras para los cepillos de dientes. Mi propuesta es tan fácil que casi no necesita que explique nada.

Materiales:
- jarra tipo masson jar (sí, esas tan monas de pinterest...) pero que si no tienes no pasa absolutamente nada. Yo he reciclado un bote de cristal bien mono que nada tiene que envidiar a la famosa jar ;)

- globos de colores, de tamaño mediano. No sirven los que son minis para guerra de globos de agua.

- tijeras




Paso 1: Elegir el color del globo. Esto ya dependerá del color de los cepillos de dientes que tengáis en el baño, del color de los azulejos de la pared, si queréis que destaque o no...


Paso 2: Cortar el globo aproximadamente un poco más abajo de la mitad





Paso 3: Forrar con la parte más redondita del globo la parte superior del bote o la jarra. Dependiendo de lo grande que sea la boca del bote os costará más o menos. Yo rompí un globo de tanto que estiré..glupsss...ññññ. Supongo que para botes de boca muy grande, habría que intentar buscar globos grandes. Los medianos os va a costar mucho estirar y tapar.





Paso 4: Hacer los agujeros que os permita la superfície del bote o jarra. Yo probé primero con un agujero y después ya me animé con el segundo. Con hacer un simple corte con las tijeras os será suficiente. Después id abriendo poco a poco el agujero si lo queréis más grande. Cuidadoooo!! que cortando cortando os podéis quedar sin globo, avisadas quedáis :P




Paso 5: Poner los cepillos de dientes dentro


Reflexiones:

- quedan bien sujetos.
- no tengo ni idea de lo que durará el globo sin romperse de tanto meter y sacar el cepillo.
- la idea es muy vistosa y alegre, la verdad es que dependiendo del color que elijáis el globo la cosa cambia mucho.
- esta idea la veo muy chula para mesas dulces (no con cepillos de dientes..jijiji..) sino para brochetas de chuches o como para aguantar cake pops.



Que idea práctica y sencilla nos ha enseñado Melania, me ha gustado mucho, y a ti, que te parece? Ahora te enseño mi organizador de cepillos de dientes, yo he querido hacer lo que propuse en el ABCDiy, pero a mi manera...




Yo he partido de un vaso grande (fue comprado para los cepillos, pero no me molaba que se desparramaban y que quedaban pegados al fondo), y además utilicé alambre rosa, cuerda, brillantina, cola blanca y la pistola de silicona.




Con el alambre hice una red (de esa que llaman de gallinero), es sencillo de hacer, y con este alambre que es muy finito no cuesta nada... Es la misma idea que cuando hice el cuadro de alambre, o como las cestas...



Quise darle un toque al fondo con brillantina rosa (coincide que es el mismo color que el alambre), pinte con un pincel un poco de cola en el fondo, añadí la brillantina y fui moviéndola hasta que se fue pegando.

Pegué el alambre al vaso con la pistola de silicona, y fui tapando lo que sobraba de los laterales con cuerda (también con la pistola de silicona).




Y ya está el vaso listo para poner los cepillos, la idea es para los cabezales del cepillo eléctrico, porque no llegan abajo. Lo que me encuentro es el problema de cuando quiera lavar el vaso, que no puedo quitar la red de alambre, pero creo que me apañaré bien, ya te contaré...




Que opinas?? Te gusta el resultado??

Te animas a hacer tu organizador de cepillos, me encantaría verlo por las redes #mivasodecepillos.  Por cierto, puedes visitar a Malania en su blog y en facebook.


Con estas ideas, quiero participar en el reto 3Rmas1conarte de Terenya...


Saludines y buen día... 

18 comentarios :

  1. Que ideas mas guapas y fáciles!!! La del globo mola por que puedes cambiarlo cada poco y poner un color diferente y así parece que tengas uno nuevo todas las semanas jejeje Y el del alambre para los recambios me ha gustado mucho, por que son tan pequeños que nunca sabes donde colocarlos y así los tiene controlados. Lo mejor de las dos ideas es que los cepillos no se mueven, que es algo que en los normales me pone bastante nerviosa que "bailen".

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el globo es genial, a mi me ha molado mucho, pero yo tenía ganas de lo del alambre, ahora estoy super contenta con el orden en el baño... saludines

      Eliminar
  2. Que ideas más buenas, sencillas y prácticas. Me encanta tu colaboración de hoy!!! todo un acierto!!

    ResponderEliminar
  3. preciosos reciclajes y el de los cabezales melo apunto,me parece ademas limpio y practico.Felicidades guapa.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste... es una forma chula de reciclar, por un lado tarros y por otro globos, alambre... saludines

      Eliminar
  4. Me encantan las 2 ideas. Están genial para tenerlo todo muy ordenado y sobre todo recogido.
    Que bien tenerte por mi reto! Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi de que iba, me acordé de esta entrada, y pensé que cuadraba bien... saludines

      Eliminar
  5. Muy buenas las propuestas! Así quedará estupendo el baño además de organizado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era algo que mi baño necesitaba.... porque los cepillos siempre andaban por ahi sueltos... saludines

      Eliminar
  6. ¡Están geniales! El del globo me gusta mucho y se puede cambiar cada poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Están geniales Patry, que originales y divertidos, me han encantado y además un diy rápido y fácil
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar