Leyendo - Animalotes

jueves, 24 de agosto de 2017

Hola, en siguiendo con las colaboraciones con Boolino, tenemos otro libro en nuestra librería, este es un libro para primeros lectores, Animalotes.




Este es el primer episodio, y hasta la fecha que yo sepa hay dos episodios, pero tiene pinta de tratarse de una serie. Es la historia de como 4 ani-malotes (un lobo, una piraña, una serpiente y un tiburón), quieren convertirse en buenazos. Es interesante, porque puede servir para explicar a los peques que todo el mundo merece una segunda oportunidad, y alguien malote, puede convertirse en alguien bueno, yo soy de dar segundas y hasta terceras oportunidades.



El libro les ha gustado a mis peques, Carla no es muy lectora, y el libro cumple cosas que a ella le gustan, muchos dibujos y poca letra, pero la poca letra es fácil de leer para ellos. Esta es la página favorita de Sergio, como no, un coche...



No quiero destripar mucho el libro, pero como toda cosa en la vida, hay que empezar por tener un plan....




Que te parece este libro?? A mi me gustan mucho, esos libros que tienen moraleja o que puedes aplicar a situaciones con los peques y enseñarles con el juego.


Saludines y buen día... 

No hay comentarios :

Publicar un comentario