Este año vuelve el sorteo molón...

martes, 24 de octubre de 2017

Hola, pues como lo oyes (lees), este año me animo y hay sorteo por el 7º cumpleblog... Hala. ya lo he dicho...

sorteo


No va a ser tan molon como el del 4º cumple (aquí lo tienes, por si quieres recordar), pero va a molar también...

Estas son algunas de las cositas que van a formar parte del sorteo... Pero algo más incluiré, y además tengo ya alguna colaboración, que me van a donar cositas, si te animas, yo estaré encantada por tu donación, eso sí, sin condiciones, ya que el sorteo no va a tener condiciones, únicamente que te apuntes...

sorteo cosas molonas


Y aunque no habrá condiciones, si que puedes ganar participaciones extras, y esto es tan simple como participar (o haber participado en alguna de las movidas del blog).

 - Tu dulce y yo salado: Si participaste en la edición 2016/2017 de Tu dulce y yo salado, cuando te apuntes al sorteo tendrás una participación extra.

  - Empaquetado Bonito: Si participaste o vas a participar en el Empaquetado Bonito en el 2017 lo mismo (cuando te apuntes el sorteo tienes una participación extra, una aclaración, si has participado en los 10 de este año, no significa que tengas 10 participaciones, lo siento, simplemente una; y por otro lado si no has participado, puedes hacerlo en noviembre o en diciembre).

  - Scrap: Si has hecho alguno de los tutoriales de scrap de Noelia y lo has compartido con nosotras aquí, también tienes una participación extra para el sorteo (en esta movida puedes participar cuando quieras, en noviembre habrá un último tutorial y además hay sorteo propio en esta movida, así que conseguirías participación para ambos).

  - Y además, si has colaborado conmigo en mi movida del ABCDiy en alguno de los meses de este mes, si te apuntas al sorteo, también te voy a dar una participación extra (es un regalo por haberme regalado un post).

 - Colaboraciones/Donaciones: como he dicho tengo algunas donaciones para el sorteo, y como he dicho en sorteo no va a tener condiciones, pero cuando te apuntes, otra forma de ganar participación extra será si te animas a seguir (y así conocer) en alguna red social a alguno de los colaboradores. 

Un ejemplo, una persona que haya participado en el tu dulce y yo salado, en el empaquetado bonito y en el scrap, tiene 4 participaciones si se apunta al sorteo (más posibilidades de ganar), si además has colaborado conmigo en el blog tienes otra y si sigues en alguna red social a algún colaborador o todos, cuentas con 6 participaciones...

Por cierto tengo una duda, en estos casos nunca sé como hacerlo, si hacer el listado de todos los participantes y justo después poner las dobles participaciones o si se pone todas las participaciones de cada participante seguidas en el listado, agradecería mucho si alguien me da luz sobre este tema...


sorteo cumpleblog

De momento esto es todo, la fecha de publicación del sorteo será el 4 de diciembre, y durará hasta el día 29 de diciembre, y por fin el 30 (día de mi cumpleblog), haré el sorteo y avisaré por las redes sociales al ganador.... Será Internacional, como el anterior.

Y ahora, dime que te parece todo lo que te he contado, y cuéntame que te gustaría que incluyera en el sorteo de las cositas que suelo hacer yo (totepat, bastidor bordado, sellos, guirnaldas...). Acepto sugerencias, y las tendré en cuenta, ya que el sorteo es para ti...

Saludines y buen día...

11 comentarios :

  1. ¡Felicidades por estos 7 añazos cargados de creatividad, Patry!
    Espero que sean muchos más.
    A mi tus sellos y tus tote bags me rechiflan.;)
    Pásate por mi blog que también estoy de sorteo para los seguidores por el 5 aniversario.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ok, me paso ahora mismo... gracias por el aviso... saludines

      Eliminar
  2. Madre mía,7 añazos!!!cuenta conmigo para participar y para enviarte algún detallito de Cosasmonas para la ganadora o ganador,ya pensarè algo y te lo envío,ya hablamos para que me concretes fechas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece mentira, pero el 30 de diciembre de 2010 escribí mi primera entrada.... y de ese inicio a hoy, han pasado muchas cosas por aquí y muchos cambios... Pero lo guay es que sigo por aquí, y aunque a veces no tengo ganas, es un vicio que me mola... Pues muchas gracias por aportar, escribeme y lo que quieras.... Como he puesto ahi, el sorteo lo haré el 30 de diciembre, así que para el 2 de enero quiero enviar ya el pack.... saludines

      Eliminar
  3. Hola Patri!!!
    Madre mia esto si que es preparar las cosas con antelación... jejejeje Por supuesto felicidades por estos 7 añazos y como ya te dije cuenta conmigo ;) la tienda esta en stand by pero hablamos y miramos a ver con que te gustaría que colaborase vale?
    En cuanto a tus cositas pues me gusta todo, pero vivo enamorada de tus bastidores asi que yo voto por el.
    En el tema sorteo yo lo que hago es hacer la lista y luego añadir las participaciones de mas... no se si me explico. Pongo por ejemplo, Patri/Patri1/Patri2 y asi ;)

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, he querido explicar un poco el tema, para que quien quiera pueda participar en el alguna de las movidas, y asi tener otra oportunidad... Gracias por tu aportación a lo de como hacer la lista, la verdad que no sabía como hacerlo... y gracias por ofrecerte con alguna cosa... ya vamos viendo... saludines

      Eliminar
  4. Que chulada, está genial Patry
    un besazo bonita

    ResponderEliminar
  5. 7 añazos, eso se dice rápido! Hablamos y vemos con que puedo colaborar en tu sorteo de cumpleblog?
    Besitos!

    ResponderEliminar