Como dije, no nos íbamos solos, sino que nos íbamos con un gran amigo. Y tengo que decir que cumplí mis objetivos: descansé, me puse morena, me reí, me divertí, estuve tirada a la bartola, tuvimos piscina y playa, fui de discoteca, bebí y comí, bailamos, y conseguí cuidarme (dábamos paseos y hasta visitamos el gym).
Lo pasamos genial, pero tengo que decir que no es un destino que repetiría, lo veo guay para jovenzuelos que quieran juerga, pero realmente no hay nada que ver ni conocer... Volvería con los ojos cerrados a la Riviera Maya, pero a Punta Cana con esta me bastó.
Y tu si vas al Caribe que prefieres?? Has estado en Punta Cana??
Saudines y buen día...
lenceriaascen.com
ResponderEliminar¡Vacaciones en Punta Cana son un sueño hecho realidad! Sus playas de arena blanca y aguas turquesas invitan al relax total. Y con un buen bikini, disfrutas del sol con estilo y frescura.
sined.online
ResponderEliminarTener una ducha junto a la piscina es un verdadero acierto. Refrescante, práctica y perfecta para cuidar el agua y la piel. ¡Nada como una buena ducha antes y después del chapuzón!
clubdenavegacion.com
ResponderEliminarDisfrutar de Punta Cana es un sueño hecho realidad, ¡playas paradisíacas y brisa marina! Y qué mejor que navegar por sus aguas turquesas mientras estudias en una escuela náutica. ¡Diversión y aprendizaje a la vez!