La habitación de niña mayor de Carla

miércoles, 24 de octubre de 2012

Hola, este año nos hemos decidido, y por fin Carla tiene su habitación. Con la noticia de la espera de un nuevo miembro en la familia, decidimos ponerle por fin su habitación definitiva.



La habitación antes del cambio, era la considerada "habitación de los trastos". Con unos armarios viejos y cuatro cosas más. Mi despacho por llamarlo de alguna manera.




No soy muy del rosa para niñas y el azul para niños, pero no me pude resistir en pintarle la habitación de rosa chicle (las fotos no dicen mucha verdad), y le pusimos papel de flores en una de las paredes en tonos rosas y lilas.




Una vez que pintamos y cambiamos la distribución de enchufes y demás cambios, llegaron los muebles nuevos. Es una habitación de muebles blancos, y con detalles rosas, y lilas.



La mesa de estudio mola mucho, es rosa, y ocupa todo el ancho de la habitación. El armario es de esquinera, con baldas, y dos barras para colgar ropa (en dos alturas diferentes), y algo super importante para una habitación de niña, un espejo (yo siempre quise uno en mi habitación y no lo tuve).




Para poner notitas o en su día el horario escolar, he hecho unos corchos con formas y colores, lo hice a partir de un corcho grande, fui cortando las formas, y por ultimo pintar de colores. Y con mi buena amiga la pistola de silicona los pegue a la pared.




En la puerta, tiene su nombre, está hecho por una amiga, a la que se le da genial el fieltro. 




Detrás de la puerta tenemos este maravilloso perchero, que creo que queda estupendo en la habitación, lo encontré en Voragine.


 
No está acabada, ya que me falta la lámpara (tengo que encontrar la perfecta), y en el trozo de pared que me queda libre, quería poner un cuadro o algo original.

Saludines y buen día...

2 comentarios :

  1. Te quedó estupenda, aprovechando cada huequito lo cual es importantísimo en todas las habitaciones pero sobre todo en las pequeñas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta además es pequeña, bueno estrecha, asi que es a medida.... ella ya quiere otro rollo (preadolesente) jjjj... a ver si pensamos algo guay... saludines

      Eliminar