El bautizo de Carla

viernes, 26 de octubre de 2012

Hola, el bautizo de Carla fue en febrero de 2010, la bautizamos en la misma iglesia donde nos casamos (santa María de Bayo).





Al ser invierno nos fuimos de restaurante, fuimos a La Caverna en Grullos (Candamo - Asturias). Comimos muy bien, y encima reservamos un salón privado que tienen como para 30 personas (nosotros eramos 16), y podías estar allí y hacer sobremesa, todo el tiempo que quisieras. Así que estuvo genial. Comimos Sopa de Marisco, Lubina con gulas, Entrecot de ternera y de postre tarta muerte por chocolate y helado, con vino tinto, vino blanco, café y chupitos.




El look que escogí fue un vestido negro de licra, que bueno con una buena faja, disimulaba un poco la barrigona post-parto, llevé el pelo suelto con una diadema. Y Carla llevaba un vestido que le hizo mi madre.


Decidí hacer unos detalles para los invitados, lo hice de prisa y corriendo casi a última hora, es una cajita donde metí bombones y puse la foto de Carla, en la caja escribí la fecha y un agradecimiento. Puedes obtener el patrón de la caja aquí.







Lo pasamos bien, con la familia, y haciéndole fotos a la peque, que era la protagonista. 


Saludines y buen día...

No hay comentarios :

Publicar un comentario