Reto culinario

jueves, 2 de mayo de 2013

Hola, no soy una cocinera experta, pero hago mis pinitos y para obligarme he creado el Reto Culinario, va a consistir en que propondré una receta, y tu la haces, ya sea repitiendo mi recata o creando tu versión, así todos aprendemos.




No va a existir una fecha fija, pero cada vez que lance un reto, dejaré dos semanas para realizarlo.

Se puede participar de varias formas, si tienes blog, se hace la receta (tu versión del plato), y escribes una entrada en tu blog, explicando la receta, enseñando el resultado y las fotos, todo con mucha creatividad. Y enlazas la entrada en mi blog. Sólo pido para poder participar que en dicha entrada pongas que participas en el reto culinario de Patypeando (y el enlace a la entrada del reto de mi blog, a mi receta, que será donde enlazaras tu receta). Y si no tienes blog, se puede subir la receta a alguna red social (lo mejor facebook o instagram), se subiría una foto (o varias), y una pequeña explicación de la receta, y me etiquetas a mi (mis redes sociales las tienes en el lateral del blog).


Para enlazar a mi blog, se hará con la aplicación inlinkz, es muy intuitiva, pero por si acaso te dejo en esta entrada como se hace.

Así que lo dicho, enlazas a tu entrada concreta de la receta y en dicha entrada tienes que decir que participas en el Reto Culinario de mi blog (con el enlace al reto).


Saludines y buen día...

8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ya llevo varios, pero na, he conseguido que se animen dos personas... te animas??? jejejeej

      Eliminar
  2. ¡Qué idea tan chula! Ya he visto la receta, voy a mirar a ver de que va :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a participar... si superamos los 10 participantes, a lo mejor me animo y hago algo guay... o simpatico....

      Eliminar
  3. Hola Paty hace mucho no venia por aquí, el verano y la vagancia van de la meno jejeje me gustaría participar en el proximo reto culinario, me avisas??? besitos desde www.elpahuichidejulissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tranquila... yo te aviso... estoy pensando en el siguiente plato... así que ya te cuento cuando lo decida... saludos...

      Eliminar
  4. Si no nos complicas la receta tal vez me apunte...jejeje(que pillina soy)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser muy facil de verdad... fijo que te animas... saludines...

      Eliminar