Tazas personalizadas un buen Regalo de Reyes

miércoles, 8 de enero de 2014

Hola, en casa desde que están los peques no hacemos regalos entre los adultos, pero este año me apetecía hacerles un detalle, y tenía muchas ganas de decorar vajillas, así que desde que vi que se podía hacer con un rotulador, me apetecía mucho.

si puedes soñarlo puedes hacerlo


Compré unas tazas en ikea, y busqué un rotulador para cerámica, primero busqué por las tiendas de manualidades de Avilés, pero no lo encontré, y al final lo compré  en Tuteate.

tazas personalizadas

Los textos e imagenes son como las de Mr. Wonderful, no puedo decir que me inspiré, tengo que reconocer que copié, pero no las vendo ni las utilizaré en mi beneficio, sino que he hecho 8 y las he regalado.

taza oso panda



tazas personalizadas con rotulador

El uso del rotulador es fácil, sólo hace falta tener un poco de pulso. El rotulador escribe muy bien, y si te equivocas se puede borrar bien inmediatamente con una toallita.

Cuando acabas tu diseño hay que dejar unas 4 horas secando (yo las deje toda la noche), y luego se mete al horno 90 minutos a unos 160º. Se supone que no se borra, de momento las mías llevan varios lavados y no ha pasado nada.


eres la pera



Que te parece el detalle? es una chorradina, pero creo que les gustó, porque es algo personalizado para cada uno de ellos, y con mensajes positivos.


Saludines y buen día...

14 comentarios :

  1. Pues te quedaron genial, qué buen pulso tienes! Jajaja Feliz miércoles guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias... la verdad que quedaron mejor de lo que creia...jejeje... saludines...

      Eliminar
  2. Lo dem pan va por mi jajajaja, oye te han quedado super guapassss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, iba por ti... y por tu nuevo horno... jejeje... saludines...

      Eliminar
  3. Pues te quedaron estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  4. bueno lo de que son una chorrada no lo diría yo, si a mi me regalan unas tazas así me quedo feliz, además me encanta mr.Wonderful. Llevo tiempo queriendo hacer tazas pero no he buscado ningún rotulador de cerámica, espero que en gijón sea más fácil encontrarlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijo que en Gijón hay más tiendas de manualidades que en Avilés... ya veras como encuentras alguno, y sino siempre nos queda internet...jejeje... saludines...

      Eliminar
  5. uy casi coincidimos en regalo. Yo tambien pensaba hacer tazas pintadas, pero al final no me dio tiempo. Te han quedado geniales. Tengo ganas de comprar el rotu y probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi me resulto facil utilizar el rotu... tampoco me complique mucho en los diseños...jejeje... saludines...

      Eliminar
  6. Nos encanta ver como te han quedado de bien. Con esos rotuladores quedan divinas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quedaron muy chulas, y ya he hecho mas cosas con el rotu... saludines

      Eliminar