Día de Scrap con Noelia - Tarjeta con elementos en movimiento

martes, 25 de octubre de 2016

Hola, volvemos a la carga con un nuevo tutorial de Scrap para Principiantes, este mes Noelia de Días de Scrap nos trae un nuevo vídeo para hacer una Tarjeta con elementos en movimiento. Como siempre te dejo en sus manos...


 

¡Hola Patypeander@s! Vaya título el de hoy, ¿no?. Habréis pensado que ya me he vuelto loca del todo, ¿verdad?. Pues no, eso se puede hacer y encima rápido, fácil y quedan monísimas.

Entonces qué ¿preparadas?. Pues venga que este mes en esta colaboración que me gusta tanto con Patry y nuestro Día de scrap con Noelia os traigo un video tutorial para aprender a hacer unas tarjetas distintas y muy divertidas...

PortadaPatypeando


Esta vez no me sirven excusas, ¿eh? Porque necesitáis muy poquitas cosas, entre ellas, poco tiempo y además son muy fáciles de hacer y sino ya me lo diréis.
Aquí os dejo los materiales y las herramientas que necesitáis. Como os decía, poquitas cosas.


Materiales y herramientas
 
Además os lo pongo facilito, facilito porque los "muñequitos" que aparecen en las tarjetas os los regalo, tan sólo tenéis que pasar por mi blog y descargarlos. ¡Venga va! No me digáis que no os mimo ;) ¿Preparadas?

Pues a ver el vídeo. Espero que os gusten muchísimo estas tarjetas y pongáis en práctica lo aprendido. Y si encima nos lo enseñáis a Patry y a mi utilizando el hastag #diasdescrapeando pues ya estaremos más felices que las perdices.


Hasta aquí el paso a paso de hoy hermosuras. Muchos besitos Patypeanderos! Para los que celebráis Halloween, que os lo paséis estupendamente y para los que no, pues Feliz Castañada! 
Ya sabéis que si me echáis mucho de menos y no podéis esperar hasta el próximo viernes 25 de noviembre que volveré a estar por aquí, siempre podéis visitarme en mi blog "Díasde scrap".  Estaré feliz de saber que habéis pasado a conocer un poco más de mi trabajo.
¡Hasta pronto chicas (y si hay chicos)! Muchos besitos y a scrapear mucho



Que te ha parecido?? A mi una chulada, divertido, bonito y fácil. Te animas a hacerlo?? Como cada mes, si te animas compártelo con el hashtag #diasdescrapeando, y enlázalo aquí.

Puedes enlazar durante todo el año, los trabajos que quieras, siempre que sean siguiendo los tutoriales de Noelia, y entrarás en el sorteo final.



Comenta, Comparte y Participa


Saludines y buen día...

24 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Si que lo son, y me la imagino guay para otras ocasiones, como navidad, san valentin... saludines

      Eliminar
    2. Qué guay!!!!! Muchas gracias, los hago con mucho cariño así que me alegra muchísimo que os hayan gustado los dibujitos y la postal! Ahora ya sabes...a hacerla! Un besote

      Eliminar
  2. Cada vez que veo estos tutos me digo, tengo que hacerlo! Y luego se me pasa...a ver si me pongo a ello de una vez porque tienen muchas posibilidades!!! Y me encantan! encima con esos muñequitos tan chulis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que apetece hacerlo todo, pero a veces el tiempo y los animos no acompañan, yo tengo desde la shaker card pendiente... a ver si nos ponemos las pilas... saludines

      Eliminar
    2. Aix pero qué bien que os hayan gustado los dibujos! Para vosotras con todo mi amor jeje! Y oye, de excusas nada que son muy facilitas así que manos a la obra, va! que luego nos las tenéis que enseñar ;)

      Eliminar
  3. Por favor que pasada!!!! siempre he querido saber como se hacían estas cositas :D gracias a las dos por compartir estos trabajos tan bonitos y que nos enseñan tanto, me has dado una idea super chula para algo que me traigo entre manos para navidades ^^ jijijiji

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo planteo también para navidad, tengo alguna idea... a ver si la hago realidad... me alegro mucho que te mole... saludines

      Eliminar
    2. Yupiii! de eso se trata, que os salgan ideas chulas a partir de los videos. Ya estás compartiendo en cuanto las tengas, eh? que somos unas curiosillas jeje! Celebro que te gusten los tutoriales guapa. Besitos!

      Eliminar
  4. Una preciosidad!!
    Y el video tutorial es clarisimo y muy facil de seguir.
    Otro más para la lista de pendentes. Se me empiezan a acumular!
    Un beso y gracias a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que todo lo que nos enseña Noelia es genial... yo estoy encantada, porque gusta mucho y porque aprendo mucho... saludines

      Eliminar
    2. Conozco taaaan bien esa sensación de que se acumulen cosas... Pero oye, una idea, cada uno sabe sus posibilidades en casa, pero te propongo que te reserves una mañana o una tarde para ti. Que te hagas con los materiales de los proyectos que quieras hacer unos días antes y te digo que en una tarde por lo menos te sacas tres de los vídeos que he compartido con vosotras. Ya nos contarás!!! Me alegro mucho de que os gusten, de verdad. Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Me ha gustado un montón, otra artista esta chica!!! ya me tiene en sus redes, jajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te mole, y que la sigas, es una genia y además de scrap hace muchos diy molones... saludines

      Eliminar
    2. Jeje! Que me pones roja Tia Keko! Muchas gracias!!! Un placer oye y un honor que me sigas! Un besazo!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dezazu! Ya sabes, cuando quieras...te animas! Un besote

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ya dicen que una imagen vale más que mil palabras ;) Muchas gracias Sra Díaz! Un besote

      Eliminar
  8. Es una chulada!!! Yo hice un par de ellas de estas de movimiento hace unos años y la verdad es que son super resultonas :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo tengo ganas de hacerlas, se me ocurren muchas ideas y ocasiones... saludines

      Eliminar
    2. ¿Verdad que si? Yo también lo creo, quedan muy cuquis! Gracias por tu comentario! Un besote y nos vemos por aquí!

      Eliminar