De Boda en Abandames

sábado, 12 de marzo de 2011

Hola, aquí estoy de nuevo para hablar de otra boda familiar, mi primo Joshua con Maria, el 20 de septiembre de 2008, nos hicieron desplazarnos a todos a Abandames, se casaron en la iglesia del pueblo y lo celebramos en el restaurante el Tilo (Panes).


Me encantan las fotos con los confetis, quedan super chulas, siempre procuro estar atenta para sacar una buena foto de este tipo.

Espectacular el vestido de la novia (estilo sirena), y el moño era para hacerle un monumento... Te lo enseño en detalle, para que lo veas, es una pasada, María tiene el pelo super rizado, así que me parece una obra maestra...



Y estos somos nosotros pasándolo bien en el momento del pincheo. No me puede gustar más mi vestido, sólo tiene una cosa mala, voy perdiendo flecos de lunares mientras bailo.



La boda estuvo muy bien, comida muy buena, me encantaron los pinchos del principio super originales. El momento super emotivo cuando un amigo de los novios les compuso una canción y la cantó en la boda, precioso, (acabamos cantando todos...)

Un mes más tarde, tuvimos otra boda, y llevé el mismo look, pero con un estilo diferente, cambié los complementos, y el peinado, en esta ocasión con un moño de bailarina me veo mucho más favorecida.



Te gusta mi vestido de flecos de lunares?? Original es...

Saludines y buen día...

No hay comentarios :

Publicar un comentario