Pelo con canas o no??

lunes, 21 de febrero de 2011

Hola, hoy me ha llamado la atención una cosa, iba de paseo (con los pies mojados, jjj) y caminando delante de mi iba una mujer con una melena larga preciosa.

Y diréis que tiene de llamativo una melena preciosa?? Pero es que lo llamativo es que era una melena gris, y claro lo primero que pensé es que sería una señora mayor (que ya es llamativo que una mujer mayor se deje melena larga, no se porque a cierta edad todas las mujeres se cortan el pelo por norma, porque será??).

Bueno la curiosidad me hizo apresurar el paso, y ponerme a la altura de la melena gris... Y sorpresón, se trataba de una chica de unos 35-40 años... O bueno una señora super bien conservada, pero es llamativo...

No os sorprende que una chica se deje las canas??



Fuente: Pinterest

Yo veo mi futuro con el pelo totalmente canoso... Yo ya llevo unos años con canas (sobretodo por las zonas laterales a la cara, herencia de mi abuelo) y bueno de vez en cuando me tiño (cuando ya se ven mucho)

Pero hoy al ver a esta chica, la verdad que me encantó y aunque de momento no me atrevo a dejarme las canas, probablemente algún día tendré esa melena super preciosa...

Que opináis de las melenas canosas? Os atrevéis o preferís cubrirlas como yo?? Que haréis cuando ya tengáis el pelo gris, y el teñir sea un coñazo??

Ahí lo dejo, para que me contéis...

Saludines y buen día...

2 comentarios :

  1. La verdad si que es llamativo ver a una persona joven con una melena canosa, todo el mundo joven que conozco se tiñe. Yo por ahora solo tengo un par de canas, nada más, pero lo tengo claro, en cuanto empiecen a ser excesivas, yo me tiño.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si me veo con melena canosa... ahora mismo me tiño, pero se me esta estropeando mucho el pelo... asi que tarde o temprano acabare dejandolo gris... saludines

      Eliminar