Inspiración para Fiestas de cumpleaños

viernes, 7 de junio de 2013

Hola, hoy tenemos cumple (el primer añito del nene de mi mejor amiga, Felicidades Guiller¡¡¡), y esto me ha hecho pensar que me queda un mes para el primer cumple de Sergio, y no tengo nada pensado y mucho menos preparado.

Me estoy planteando una fiesta pirata, porque en el pueblo tenemos una piscina, y si tenemos suerte con el tiempo ese día podremos aprovecharla y que los peques se lo pasen bien, bajando por el tobogan y jugando en ella, y lo de la piscina me da pie para lo de la fiesta pirata.



He encontrado algunas ideas para este tipo de fiesta:

Como este barco de cartón, me gustaría fabricar uno para que los peques se lo pasen pipa jugando en él y los cartelitos piratas están muy guays...

Esta fiesta pirata es muy chula, están guay las explicaciones, y lo de que los adultos se disfracen me ha gustado mucho.

Me mola la idea de hacerles juegos a los peques para que busquen el tesoro...



Estas son las ideas más chulis que he encontrado, pero sigo investigando, y acepto ideas... si sabes de sitios donde me pueda inspirar, serán bienvenidas las sugerencias.

Saludines y buen día...



4 comentarios :

  1. tanta fiesta y ahora claro esta cansada!!! jajaja la fiesta pirata que quieres organizar tiene muy buena pinta!!! quiero fotos de la fiesta eh!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me quejo de vicio...jajajaja.... por supuesto que habra fotos... haber que me sale al final... espero tener tiempo para hacer algo especial... saludos...

      Eliminar
  2. Los cumples temáticos me chiflan, yo trabajé mil en el de Nenúfar, y también pensé en el hinchable, pero lo descarté por lo mismo que tu...
    Ya estoy deseando ver esas fotos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que me sale... por lo menos que se lo pasen genial los crios... y los adultos... claro¡¡¡ saludos...

      Eliminar