Cocinando con... The Chefather

jueves, 5 de diciembre de 2013

Hola, hoy traigo un nuevo Cocinando con, esta vez se trata de recetas del blog The Cheafather, no se si lo conoces, pero te lo recomiendo... 

Lo primero que hice, fue algo fácil y sencillo, Tortilla de patata light (y express), mi marido no daba un duro por ella, pero le gustó y mucho. En media hora teníamos una tortilla rica para cenar, yo tenía miedo que no me quedase jugosa, pero quedó muy bien... y lo dicho se hace super rápido (siempre que contéis con microondas).



Otra cena que nos encantó, Timbal de huevo poché, piquillos y patata. En cuanto vi la foto supe que quería hacerlo, y así lo hice, nos encantó no os puedo decir más, nos gustan las patatas, lo pimientos y los huevos, así que la mezcla es genial. Y ha sido guay aprender a hacer los huevos de otra manera.




Hice también la Crema de champiñones. Sergio se la comió muy bien, yo con vistas de que la iba a comer Sergio, piqué el jamón muy bien con la picadora, para que no se encontrase trozos muy grandes. Y yo la use para acompañar la pasta que tenía ese día, y me encantó.



Probé las pechugas de pollo de dos formas distintas, y así mi familia votaría cual les gustaba más. Por un lado tenemos Pechuga de pollo Cornflakes, y por el otro Pechuga de pollo con jamón crujiente y parmesano.




Otra idea que me encantó fue la Tosta de Ternera y Brie...



Y para acabar algo riquisimo, o mas bien exquisito... Coulant de chocolate. Llevaba tiempo queriendo hacer este delicioso postre, y por fin me he decidido... esta riquisimo de verdad... Pero no salio como debería...




Al igual que en el anterior "Cocinando con..." en este blog encontramos platos fáciles y rápidos, y tiene platos para todos los gustos (pescados, carnes, verduras... ). Lo explica muy bien, y con fotos del paso a paso, y a mi personalmente me hace mucha gracia que siempre acaba sus recetas con una foto "de cerca", y es como su marca de identidad. Te desvelo un secreto sobre el blog, bueno más concretamente sobre su autor, y es que si sois fans de MasterChef  el autor fue uno de los participantes de la primera temporada, Efren.


Bueno que os ha parecido??? a que mola este blog???


Saludines y buen día...



8 comentarios :

  1. Si que has cocinado!! Madre mía!! Con el mono de cocina que tengo, menos mal q me queda poco para llegar a casa!!!

    Tiene todo muy buena pinta, me paso por el blog a copiar recetitas!!!

    Feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo... a mi me gusta, porque propone cositas ricas y faciles... saludines...

      Eliminar
  2. Buenoooo, ¡qué cantidad de platos has hecho!....intentaré hacer alguno. Tu seguidora de siempre y sobre todo de los jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... la verdad que si que estoy currando lo mio en la cocina ultimamente... asi les ùedo ofrecer a los peques un menu mas varido... y educo a Lu...jajaja... saludines...

      Eliminar
  3. pero a ti como te da la vida?? madre del amor hermoso! dos niños, el curro y encima innovas en la cocina? Eres mi heroina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se... pero bueno las mamas llevan haciendolo toda la vida... pero cuando pillo la cama no veas que descanso...jejeje... saludines...

      Eliminar
  4. madre mía!! tu no paras... jejejeje que pintaza tiene todo ♥
    a ver cuando invitas ;) jejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar