Invitaciones de cumpleaños o Felicitaciones de Navidad

sábado, 19 de diciembre de 2015

Hola, ayer te conté como fue el cumpleaños de mi pequeña, y como todo cumpleaños que se precie, teníamos que preparar una invitación a la altura del cumpleaños, y hoy te la enseño.



Ayer te conté todo lo que hicimos, pero no te conté que gracias a este cumpleaños tengo alguna cana nueva en mi cabeza, no te imaginas los quebraderos de cabeza que he tenido.

Este es el primer año que hacemos cumpleaños con los compañeros del cole, por un lado son pocos, en clase únicamente son 11, pero ya son 10 peques más que en cumpleaños anteriores, y por tanto lo de hacer el cumple en casa se hace imposible, y al ser diciembre no me puedo plantear un cumple como el de Sergio en el pueblo.

Los pasos que seguí fue hablar con las mamis del cole (tenemos un grupo de WhatsApp), para ver que día les venía bien a todas (ahora con las actividades extra escolares es complicado que todos puedan el mismo día), pero lo conseguí, todo el mundo podía el lunes 14.

Puesta la fecha, solo me faltaba el lugar, y sorpresa, los lunes los sitios en los que pensé descansaban, O dios mío¡¡¡¡ Te lo puedes creer??  Que hago ahora???

Mi idea era hacerlo en uno de esos sitios con hinchables y olvidarme de todo, pero nada, a buscar alternativa, y buscando por santo google, apareció la opción de celebrarlo en la Granja Escuela Palacio de la Bouza. Pregunté si tenían disponibilidad para esa fecha, y me dijeron que sin problema, el tema era el horario, para hacer todo lo que teníamos en mente, si llegábamos a las cinco de la tarde (tengo peques que tienen cole por las tardes), se nos iba a hacer de noche y probablemente fría la tarde, así que nueva consulta para saber si el domingo 13 tenían problema por llevar a los peques al cumple, y de nuevo la suerte estaba de mi parte y todo el mundo podía, así que tras mil comederos de cabeza, cambios de ultima hora y demás, ya tenía fecha y sitio.

Y ahora tocaba hacer una invitación a la altura, todos los padres y niños sabían del cumpleaños, pero el tema es que en la clase de Carla hay una niña nueva (no es española y no habla aún nuestro idioma, yo no se quien son sus padres, y no están en el grupo de whatsapp), y yo no quería discriminar a la pequeña, ya bastante tiene con integrarse en un grupo de compañeros que llevan juntos desde los 3 años, y por eso se me ocurrió lo de la invitación, para tener la excusa de invitar a la pequeña. 

Lo primero fue descargarme al ciervo, lo tienes aquí (yo la adapté a mi idea). Y luego imprimir, recortar y doblar...



Recorté cartulinas del tamaño adecuado para el reno, y sería donde iría el texto de la invitación... El texto lo escribí yo, pero Carla puso los nombres de sus compis, y su firma...



Luego buscamos palitos adecuados para los cuernos, y a pegar...



Bueno y pusimos elegantes a los renos con una pajarita de fieltro de colorines... Y listo, una invitación de cumpleaños o una felicitación muy navideña, no te parece??



Que te parece?? A que es super molona??

 Al final los peques se fueron con su invitación, y creo que la mayoría la conserva de recuerdo, pero la nena nueva al final no vino al cumple, pero es que esa semana estuvo mala y no fue al cole, así que me fue imposible contactar con los padres (en su invitación les había facilitado mi numero de teléfono), y finalmente no se enteró del cumple.

Y esto es todo lo que ha provocado el cumpleaños de mi nena...

Saludines y buen día... 

10 comentarios :

  1. La invitación/tarjeta es lo mas!!!!! a mi casi es lo que mas me gusta de los cumples de los peques, hacer todas las preparaciones jejeje y mira no hay mal que por bien no venga por que al final el sitio donde lo celebrasteis es una autentica pasada. Me alegro que todo saliese de 10
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te mole, pero es que es muy molona, saludines

      Eliminar
  2. Qué bonita te ha quedado, y qué elegante la pajarita y qué originales los cuernos-rama!! Opino lo mismo que Alba de Niña Bonita, al final lo de la fecha fue positivo porque pudisteis conocer un sitio nuevo (yo ya he tomado nota ;-D).

    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la invitación, y el tipo de cumple que hicimos... no veas que agobio me pille, pero al final todo positivo... saludines

      Eliminar
  3. Una idea muy creativa, seguro que se divirtieron un montón. ¡Qué pena lo de la niña nueva! Aun así seguro que disfruta de la tarjeta y tú haces amistad con sus padres. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo pasaron genial, y las mamas me dijeron que les había gustado mucho el reno... saludines

      Eliminar
  4. HOLA Paty! ando un poco desaparecida por tantos encargos para ayudar a los reyes pero cuando vi esta invitacion reno me quede enamorada, desde luego que con tu toque queda mucho mejor. Seguro que quedaron los niños flipando y tu peque más!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, estamos todos igual este mes... espero que si, algunas mamas me dijeron que la tenían de recuerdo... saludines

      Eliminar
  5. Cómo te lo curras todo siempre, es una invitación espectacular,y genial para enmarcarla y decorar la habitación de los peques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero la verdad que son ocurrencias, que surgen cuando navegas por ahi... jjj... saludines

      Eliminar