4 Tips para estampar con tus sellos carvados

miércoles, 16 de marzo de 2016

Hola, hoy de nuevo tengo colaboradora de lujo en el blog, este mes tengo el placer de tener a otra de mis chachichicas de la chachiquedada, se trata de Ce de La Fábrica de Secretos. Ce me ha cedido 4 tips que tenemos que tener en cuenta a la hora de carvar, utilizar y cuidar nuestros sellos, así que te dejo con ella.


Muchas veces, cuando la gente empieza a hacer sellos de cero, hay algunas dudas y preguntas que siempre salen a la luz. Así que hoy os voy a dar cuatro pequeños consejos. Quizás para algunos os resulten cosas demasiado obvias, pero cuando se es nuevo, si nadie nos explica las cosas, no sabemos muy bien cómo hacerlo. Así que... ¡¡Allá va!! :)














Que te parecen estos tips? Eras consciente de estos detalles?? Yo lo de los bordes si lo cumplo, pero por ejemplo de la tinta no siempre lo hago bien, y me mancho los deditos, así que genial... Y tengo que hacerme con un bote de silicona fría, que parece que va bien, porque yo empleo la pistola de silicona, y se me acaba despegando.

Estos consejos serían útiles después de carvar tu sello, y en el blog de Ce tienes un tutorial genial para comenzar en esto del carvado. Además ahora tiene una iniciativa genial para animarnos a carvar, cada semana propone un tema para hacer sellos en base a dicho tema, y compartirlos en instagram con el hashtag #todoscarvamos y otro según el tema semanal, esta semana toca #todoscarvamoscuentos.



Saludines y buen día.

17 comentarios :

  1. Genial este post, nunca he hecho sellos, los compro y es cierto los bordes tambien se estampan si no llevas cuidado, así recortandolo todo es mucho mas facil, gracias por este tutorial.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tengo alguno de tiger y se marca, se pueden recortar y quedan mucho mejor... me alegro que te guste el post de Ce...saludines

      Eliminar
  2. yo no soy muy "hacedora" de sellos, vamos ya sabes mi historial, la gubia y yo... peligro peligroso! pero me parece un post muy util!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... es ponerse Mary, es que yo creo que ya vas negativa a la goma...y hay que ir positiva...jjj... saludines

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. muchas gracias... me alegro mucho... es que Ce tiene mucho arte... saludines

      Eliminar
  4. me encanta, esté post ,Patry me quedo en tu blog porque me parece súper interesante, sí te apetece parte a visitarme yo encantada, bst toñi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste el post y el blog... encantada de tenerte por aqui... saludines

      Eliminar
  5. Muy interesante el post, siempre he querido hacer algún sello propio y estas eran algunas de mis dudas... Aunque la que más me atormenta es, ¿dónde puedo encontrar el material para carvar mis sellos?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira algunas de tus dudas resueltas... Con respecto al material, yo lo compro online, las gubias me vinieron en un pack de inicio al carvado que me regalaron por reyes un año, y luego inicialmente empecé con gomas de borrar normales y corrientes, para practicar, pero ahora la placa de carvado la compro en Estamposhop, porque cerca de mi casa no hay tiendas que las vendan. Tintas y demas en los chinos, y me he enterado que tiger también vende placas de carvado y gubias... En el blog de Fabrica de Secretos, creo que tiene algun post de donde compra ella... saludines

      Eliminar
  6. Esa Ceci como mola se merece una ola!!!!! unos tips geniales, yo carvo cuando puedo, menos de lo que me gustaría... pero bueno!!! y estos trukis vienen de lujo. El de los bordes no lo hago y a partir de ahora lo haré ;)

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de los bordes lo hago siempre, porque me ha pasado estropear un trabajo por no hacerlo... tienes que unirte al #todoscarvamos para hacerlo por lo menos una vez a la semana... saludines

      Eliminar
    2. Siiiii, llevo queriendo hacerlo desde que empezo, pero entre el viaje repentino a madrid, que he empezado a currar y que me esta costando organizarme con todo... al final nada de nada, ni uno he podido hacer. a ver si ya para la proxima semana que espero estar mas ubicada me apunto ;)

      Besines

      Eliminar
    3. Que guay que empezaste a currar, ya me contaras... saludines

      Eliminar
    4. gracias!!! no he dicho nada xq estoy en adaptacion y voy cual pollo sin cabeza pero esta semana ya espero estar otra vez en mi sitio jejeje te mando mail ;)

      Besines

      Eliminar
  7. Pues miraré lo de pegar los sellos a las bases con silicona fría. Normalmente los pego a los tapones de botellas, lo probaré a ver que tal. Geniales estos consejos.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tengo que encontrar esa silicona, yo tengo maderitas para pegarlos, pero lo hago con la silicona caliente y se me despegan... asi que tendre que probar esto... saludines

      Eliminar