Pollo Relleno al Horno

jueves, 3 de marzo de 2016

Hola, ya lo anuncié el domingo en la newsletter (si estás suscrito lo sabes), pero también lo anuncié en el planning que hoy tocaba pollo al horno, pero no es el pollo que te imaginas, sino que es Pollo Relleno.



Algo super fácil, lo había hecho hace tiempo (lo enseñé en instagram) y les gustó mucho a los peques, así que de vez en cuando lo repito. Es una manera diferente de comer pollo, sin ser la mítica pechuga de pollo, ni el pollo al horno de toda la vida, sino que son las pechugas rellenas de jamón y queso, y se enroscan.


Yo las rebozo con pan rallado y las paso un poco por la sartén, pero es porque a los peques les mola, pero podría ir para el horno sin rebozado.



Y además les hago un poco de trampa, ya que pongo una cama de patatas y calabacin, así me comen si saberlo un poco de verdura (el calabacin, jjjj).

Ya ves, más fácil imposible, y sería una forma diferente de comer pollo...

Saludines y buen día...

19 comentarios :

  1. Estoy segura que en casa también va a gustar...cuanto tiempo lo tienes en el horno? Supongo que tienes un rato antes las patatas con las verduras, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mientras se va calentando el horno, metí las patatas y el calabacin, y cuando ya estaba caliente el pollo, lo tengo poco tiempo, porque al ir rebozado ya está casi hecho... pero 20 minutos por lo menos, así suelta los jugos y se funde el queso... ya me cuentas, a Sergio le encanta, cada vez que lo hago, me dice gracias mami...jjj...saludines

      Eliminar
  2. tiene muy buena pinta!! Una duda, al ser pechuga... no te queda muy seco en el horno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por el queso... le da jugosidad, y en el horno como suda, suelta jugos muy ricos... eso si es para comer en el momento... no lo dejes para por la noche que ya no sabe igual... jjj... saludines

      Eliminar
  3. Hola preciosa, hoy precisamente he sacado unas pechugas para hacer rebozadas con patatas fritas, pero al ver tu receta voy a cambiar el menú, nunca lo he hecho pero estoy segura que les va a gustar a mis niños, lo de la cama no se si los podré engañar, creo que no , pero lo voy a intentar.
    Un besazo guapa y gracias por la receta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj.. por intentarlo no pasa nada... tu quita lo verde, y fijo que se engañan...jjjj... ya me cuentas... saludines

      Eliminar
  4. Que rico, tengo que probarlo! Me gusta esta sección porque tiene recetas fáciles de hacer y puedo ir probando algunas comidas nuevas cada día y hacer la semana menos aburrida en cuanto a las comidas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de comiditas faciles y rapidas, y que les gusten a los enanos...jjj... saludines

      Eliminar
  5. Esto está riquisimo…me recuerda que la última vez que lo comí fue con la receta del cachopo.
    la próxima lo haré a tu manera.
    una idea genial la de camuflar las verduras.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es un estilo a tus cachopos... no deja de ser un cachopo enrollao de pollo... jjjj... saludines

      Eliminar
  6. Qué rico, lo probaré, y sobre todo con esa cama de patata y calabacín...mmmmm qué bueno!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que rico patri!!!!! me parece a mi que esta semana comemos pollo relleno en casa jejejeje es genial por que es como los flamenquines pero mucho mas sano por que va al horno!!! me encanta :) ademas tiene un monton de posibilidades

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... yo lo rebocé por los peques, pero sin rebozar y directos en el horno tienen que molar, y en vez de enroscados, puedes hacerlos estilo cachopo... Ya me enseñas lo que haces... saludines

      Eliminar