DIY - Invitaciones de Boda

sábado, 9 de abril de 2016

Hola, hoy te traigo dos ideas para hacer invitaciones de boda diy y que además sean originales.



Estas invitaciones son la tercera y ultima parte del desafío Craftlover de handbox que consistía en hacer diy con las cajas de cartón de Selfpackaging dentro de la temática de las bodas. Para las invitaciones me han hecho gracia estas cajas que son para galletas (aunque pensé que eran algo más pequeñas, pero no me disgustan).





La invitación en sí es la propia caja, yo lo hice a mano y con un sello, pero se podría encargar un sello grande, para estampar y punto.


Y al ser una caja puedes meter detalles para tus invitados, yo me animé a meter un sobre de arroz de colores (como el que hice para mis amigos este verano), unos corazones troquelados y unos sugus (esto es un guiño a los amigos de Selfpackaging, ya que cuando recibí las cajas, venían dos sugus de regalo para mi, y me hizo mucha gracia.

Y he pensado que los detalles de hora, lugar y teléfonos de los novios puede ir en un corazón de origami (como los que hice para las cajas de detalles de los adultos).



Además puse un poco de washi alrededor de la caja, creo que queda muy chulo.  


Y en la etiqueta estampé mi frase favorita, y le pegué un poco de romero (se supone que da suerte, no??, aunque quedaría genial con otras ramas, pensé en lavanda pero aún no ha florecido en el jardín de mi madre). Y con la cinta de encaje queda genial.




Y tengo una segunda idea para una invitación de boda original. Se trata de usar palitos de helado para hacer la invitación. La idea es que sea como un puzzle para tu invitado.




La idea es meter los palitos unidos por una cuerda y una etiqueta que indica lo que hacer, además del arroz y los sugus en un paquetito.



Para esta quise probar con cuerda en vez de con la cinta de encaje.





En la caja que recibí de Selfpackaging venía todo super bien embalado para no se estropease ninguna caja, y además envían de más porque siempre puedes estropear alguna, y así tienes repuesto. Te viene celo de doble cara para pegar las cajas, y viene en un papel kraft que puede aprovechar para hacer tus propias etiquetas, como hice yo esta para los sugus.



Que te parecen mis ideas para invitaciones?? A mi me encanta esta idea de hacerlas en cajas, y si me casase hoy en día me haría unas invitaciones de este estilo... 





Espero no haber aburrido con tanto desafío, pero por mi parte me ha gustado mucho. Puedes recordar las cajas para niños o las de adultos. Y el cuaderno de reciclaje, que es para otro desafío.

Y todavía hoy y mañana puedes participar en el Empaquetado Bonito con Origami, mira las propuestas que hay y a lo mejor te inspiras para hacer algo. 

De nuevo doy las gracias a Handbox y Selfpackaging, por darme esta oportunidad, me ha encantado participar, y solo me queda saber si he ganado alguno de los desafíos, deseame suerte... .

Saludines y buen día...



8 comentarios :

  1. Me gusta tu idea, la caja marrón es muy mona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mola mucho, yo pense que era mas pequeña, pero mola mucho lo de que tenga la tapa transparente... saludines

      Eliminar
  2. Menuda invitación de boda más completa y original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Patry me encanta tu invitación!! Te ha quedado muy original porque además de la propia invitación puedes meter otros detalles ;-)

    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso pense en la caja, porque quería meter el arroz.... jjj... me alegro que te guste... saludines

      Eliminar
  4. La de los palitos me ha encantado!!! En la ultima que he estado la invitacion era un puzzle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, se me ocurrió sobre la marcha... me alegro que te guste... saludines

      Eliminar