DIY para decorar habitaciones de niños

lunes, 9 de mayo de 2016

Hola, te quiero enseñar como está actualmente la habitación de Sergio. Ha pasado de ser la habitación de los bebes, a ser la de los tratos, a ser la del peque de la casa. Y aunque todavía no se puede considerar una habitación (tiene la cama y poco más), voy añadiéndole detalles que la hagan más personal hasta que la pinte y le compre muebles (espero que a lo largo de este año).




La historia de esta tabla es sencilla, resulta que era un marco como el que he usado para el dibu familiar, pero me lo rompió mi pequeño y tuve que comprar otro. Y no se porque me quedé con la tabla por si podía utilizarla para algo.

Cuando me llegó esta lámina de la bici en el intercambio que hice, enseguida la puse en esta tabla, y como mi pequeño siente amor por su bici, pensé que quedaría bien en su habitación, pero estaba pensando en otra lámina al lado o una foto, pero al final me he decidido a forrar la tabla con papel de pizarra adhesivo.




La verdad que la parte trasera esta chunga, con celo, porque calculé mal, pero como va pegado a la pared, no se ve, y lo dejo así.



Le he pegado unas tiras de lazo a la tabla para poder colgarla. Tanto las cintas a si mismas como las cintas a la tabla las he pegado con la pistola de silicona.



Y este es el lugar donde va colgada la tabla con la lámina, y que me servirá para dejarle mensajes a Sergio.




Ahora te enseño el resto de la habitación, no es que esté muy cambiada con respecto a cuando era la habitación del bebe, pero ya no tiene la cuna y la distribución la he cambiado, así tienen mucho espacio para jugar entre la cama y la cajonera.




Cuando pinte la habitación, y le quitaré ese papel de la pared (muy a mi pesar porque me encanta), quiero quedarme con los cubos que me hizo mi padre como repisas, pero también les quitaré el papel (ya que están forrados), y los pintare acorde con la habitación.




Ahí esta la cajonera que da mucho servicio y ahora ya no tiene el cambiador, sino que tiene los juguetes de Sergio. Y puedes ver en la puerta la letra que hicimos en el taller de letras de cartón



Y esta es la zona donde va el tablón de anuncios que te he enseñado, pero te invito a ver el post de Se llama Estilo (blog en el que colaboro hoy), para ver el uso de la rama y como la he hecho. Lo de las cintas, lo hice ayer precisamente, y ya hacía unos días que le había pasado el post a Cristina, así que notaras diferencia únicamente en como he colgado el tablón.



Me encantará conocer tu opinión sobre la habitación y sobre la rama, así que visita a Cristina en su blog y comenta.

Saludines y buen día... 

17 comentarios :

  1. me gusta mucho el detalle de la lámina como está, con la ramita!!! es una pasada, y con respecto a la habitación creo que es buena idea quitar el papel, ya que no lo veo muy infantil... quizás puedas hacer un dibu grandote en esa pared con washi, hay millones de ideas super bonitas en la red de paredes decoradas con el washi (deformación profesional lo de aconsejarte washi, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu y el washi...jjjj.... la idea de como la voy a pintar ya la tengo en la mente... solo te dire blanco y algo más... pero no es washi... sorry, aunque si cambio de idea te llamo para que me ayudes, que a ti se te da mejor... me alegro que te guste el tablón y la rama... saludines

      Eliminar
  2. Ya he visto el DIY de la rama...me gusta mucho, mucho...comentado el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste... poco a poco voy a convertir mi casa en un bosque...jjjj... saludines

      Eliminar
  3. Que habitación mas linda me encanta la rama!!!!!seguro que tu peque esta de maravilla en ella jejej un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de momento le mola, a ver cuando se la amueble y ya quede definitiva... jjj... saludines

      Eliminar
  4. Que bonita la rama con esos colores. Yo también cambiaría el papel y le haría algún dibujo grandote.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi idea es pintar, pero no tenia en mente nada de dibujos... pero lo pensaré... saludines

      Eliminar
  5. Qué bonita queda la tabla con esa rama, una detalle muy chulo para cualquier habitación

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la idea de utilizar la rama como colgador para la ropa de los niños, me parece muy divertida. Pero la pizarra en la que escribirle cosas al niño también me encanta. Pero ten cuidado.............que lo de las ramas engancha ;-D.............te lo digo por experiencia.

    Besazos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, mi casa ya parece mas un bosque que otra cosas....jjjj... saludines

      Eliminar
  7. me gusta mucho la habitación y la idea de la rama genial! un besito!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena segunda vida le diste a la tabla, con la lámina y los mensajitos está genial, y colgada con la rama, queda que me chifla! Con curiosidad me quedo de ver el cambio que le harás a la habitación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco.... primero hay que ahorrar...me alegro que te guste... saludines

      Eliminar
  9. Qué chulo el cartelito con la rama!!! Y los cubos de la pared me encantan!!!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste... los cubos me los hizo mi padre en su día... saludines

      Eliminar