Domingueando CL

domingo, 29 de mayo de 2016

Hola, te has dado cuenta que ya ha pasado un mes más, y ya estamos rozando el verano, la verdad que el tiempo pasa volando, yo antes no era consciente de eso, cuando era estudiante, parecía que el verano no llegaba nunca, pero luego pasaba en un suspiro, y ahora me parece que los meses pasan volando y los años más aún, no se si será porque veo crecer a mis hijos, y me parece mentira que ya tengan 6 y 3, cuando hace nada los tenía en brazos, pero bueno, es bueno que el tiempo pase, y sobretodo que lo vivamos...



○ El Domingueando CXLIX

○ El lunes 23 de mayo,  tocaba reto, se trataba del Aprendiendo de todo un poco, con el tema decoración coastal, y te enseñé mi cuadro inspirado en esta decoración, por cierto quedé tercera, muchas gracias si me votaste...

○ El miércoles 25 de mayo, nuevo tutorial para iniciarnos con el scrap, de nuevo Noelia nos trae un vídeo super chulo para aprender a hacer un mini álbum en acordeón. Te recuerdo que si haces algunos de los tutoriales que Noelia mostrará en mi blog, y lo compartes con nosotras, entrarás en un sorteo que haremos en abril de 2017. 

○ El jueves 26 de mayo, el pan mensual esta vez fue un experimento mío, se trata de pan de quinoa, donde me hice mi propia harina de quinoa, te lo recomiendo de verdad, está riquisimo. 


Si quieres aprender a carvar, tienes una opción de ganar una plaza en el taller de carvado de Sami Garra, yo estoy asistiendo al de Snail Mail y me está encantando (tuve la suerte de ganar las plaza), así que animate a participar y si no ganas, siempre puedes apuntarte.


El todos carvamos de esta semana va de comics, te animas a carvar ??

Y esta semana tuvimos entrada en el blog de Carla, no es algo que hiciera ella, sino que lo hicimos un poco entre todos, se trata de lo que investigamos para el cole de Sergio sobre gallinas y tiburones. 



 Paty se cuida y se pringa:
   ♥ Peinados: si fuese más atrevida, me molaría llevar el pelo de colores: así, así o así...

 Paty decora:
    ♣  Este abecedario para la habitación de los peques, esta muy chulo

Paty y los DIY:
    ♠ Haz tus propios pins, que están de super moda...
    ♠ Estos barquitos son geniales
    ♠ Quieres hacer tus propias piezas de bisutería?? Pues mira que técnica mas molona

Paty cocina: 
    •  Receta de pulpo con vinagreta y un poco de dulce con una cuajada de chocolate, esta Alba piensa en todo. Por cierto que da poco para el último tu dulce y yo salado, te animas??
 
 Paty se divierte:
    ♣  Quiero organizar otra chachiquedada, y vamos a ser (al menos) una más que en las anteriores, ya que mi idea es hacer esta caja de luz, y que mejor que tener a Sonia como profe en la chachiquedada, que te parece??
    ♣ Fiesta tropical, y otra idea pero más infantil
   
Paty se va de boda
 
   ○ Me mola
    ○ Una foto preciosa
    ○ Una idea chulisima
  
Patypeando:
    ◙ Digitalizar tu caligrafía... mola¡¡¡

Saludines y buen día...

12 comentarios :

  1. Creo que ya tengo evento para hacer la tarjeta acordeón Patri jejeje espero me de tiempo y pueda sacarle fotos para el blog, por que es dentro de 12 días... y voy a full.
    Gracias por compartir mis recetas ^^ eres amor.
    Y oye! te puedes creer, para lo clásica que soy yo, que me ha super encantado la novia de negro? me lo guardo por si me llega el dia

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guay, pues ya nos la enseñarás.... yo todavía no me he puesto con ella... de nada por las recetas, la semana pasada se me fue, pero me acuerdo del pulpo mucho... jjjj... pues la verdad que si que me sorprende lo de la novia de negro... pero a mi me mola mucho las novias que se salen de lo normal... saludines

      Eliminar
  2. La caja de luz con la de fresas me ha creado una necesidad inmediata...twngo una caja..ahora me faltan las esquineras esas y la del centro que no tengo yo muy claro dde encontrarlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier duda que tengas, comentaselo a Sonia, que fijo que te ayuda... saludines

      Eliminar
  3. Que cargadito viene este domingueando, jajaja, y que de cosas bonitas, ya he caido en la tentación y me he puesto a seguir algún blog nuevo para mi, si es que...no puede ser, hacen cosas tan chulis :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los talleres molan mucho los dos, me lo miro con más calma, que lo del carvado le tengo muchas ganas y nunca le encuentro un hueco. Vaya colores de cabello más diferentes, destilan mucha personalidad!. Siempre nos descubres muchas ideas, hoy la que me ha llamado mucho la atención, y también me lo vuelvo a mirar luego con más calma es lo de digitalizar tu caligrafía, qué guay, esto hay que probarlo!. Muchas gracias por la mención y el enlace a mis barquitos :)
    Un besote!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también quiero hacer lo de la caligrafía, a ver si me animo.... y de nada... saludines

      Eliminar
  5. me han encantado los barquitos! son una monería!!
    Lo de la novia de negro... hoy nos parece hiper atrevido pero no hace tanto, todas se casaban de negro! Mi abuela se casó de negro, incluso mi suegra!!!
    las all-star me han parecido graciosisimas!!

    Mil gracias por enlazar mi bisutería!
    MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi abuela se caso de negro, por eso me hizo gracia.... me alegro que te mole... saludines

      Eliminar
  6. Como siempre todo bien chulo!!besos

    ResponderEliminar