Tu dulce y yo salado de Junio 2016

viernes, 13 de mayo de 2016

Hola, se acabó el reto Tu dulce y yo salado de las patatas bravas, así que hoy anunciamos ganador y ultimo reto, con lo cual ultima participación para el sorteo final.



Y la ganadora más brava es, Elena de Cosas Pitipitosas, y sus patatas paja bravas, un bocado muy apetecible.




El premio de este mes no lo podemos enseñar, ya que no le hemos hecho foto, estamos las dos super liadas, y no nos da la vida, casi no nos da para hacer el reto este mes, pero lo hemos conseguido ambas, así que lo enseñaremos en cuanto le saquemos una foto chula, así hay más intriga para la flamante ganadora.

Por cierto, el próximo mes, habrá otro regalito para la ganadora, y luego el sorteo final. Pero queremos ver si alguien se anima a colaborar con algún regalito para la temporada que viene, comenzaremos en octubre así que hay tiempo de sobra para hacer algo molón para regalar a las ganadoras del mes que viene, si te animas a colaborar con el premio para  la temporada que viene, rellena el formulario que tenemos aquí.

Este mes he vuelto a perder, no me queréis nada, o es que os gusta verme hacer el mono por las redes?? Un mes más dejamos el castigo en manos de la ganadora, a ver que me propone... Tienes que estar atenta a nuestras cuentas @albabaez o @patry_patypeando y al hashtag #castigotdys (el del mes pasado era intentar morderme el codo, que malvada María, pero yo lo hice a mi estilo, puedes ver la foto aquí).


Y ahora el tema para junio es ☼ El Verano ☼.

Ya apetece que llegue, no te parece?? Pues vamos a adelantarnos con unos platos refrescantes y ricos... Te dejo un poco de inspiración, y si quieres ver inspiración en dulce, pasa por el blog de Alba.




Las fechas para junio son el 10 y 11 para enlazar tu receta, el 12 se vota y el 13 anunciamos ganador y HACEMOS EL SORTEO. Animate¡¡ Hay un premio para el ganador y además el que gana consigue una participación para el sorteo.


Comenta, Comparte y Participa


Saludines y buen día... 

14 comentarios :

  1. Un tema amplio...a ver si puedo participar!!! Felicidades Maria!!! es que con lo de las patatas a mi me resultaba complicado y sin tiempo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y puede ser desde la receta más sencilla a algo más elaborado, pero muy freco y divertido y que nos sugiera playa... saludines

      Eliminar
  2. YA siento que perdieses, pero es que las patatas de Alba eran muy originales!! a ver con que nos sorprendéis el mes que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo reconozco que se lo merecía, porque su reto era mucho más dificil que el mío... asi que este mes pierdo con gusto, además me mola mucho el castigo... ya lo vereis.... saludines

      Eliminar
  3. Felicidades a Elena!! sus patatas eran muy ricas y originales
    Ví tu foto de los codos pero luego se me perdió, por eso no te dije nada ;-) A ver cómo te vemos esta vez por las redes...jiji
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no fue exactamente lo que tu propusiste, pero bueno había codos y mi boda...jjjj... es que las otras no quedaban para nada bonitas ni divertidas, saludines

      Eliminar
  4. Yujuuuuuuuuuu!!!!!
    Estoy super contenta!!!!!!
    Nervios, intriga y dolor de barriga...qué será el regalito? La vida como bien dices no da para más,jajaja, así que tranquila que nos pasa a todas.
    El próximo mes el tema es muy amplio, a ver qué se nos ocurre.
    AH! Y gracias a ti, a Alba, a todos los que me han votado,...madre mía...MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bastante amplio, y puedes dejar volar tu imaginación.... esperamos que te animes...saludines

      Eliminar
  5. Felicidades para Helena! Y Patry....a ver cómo te castigan esta vez jejeje
    Qué apetitosos platos de verano propones, seguro que este tema da mucho de sí.
    Buen finde, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, es más amplio, y se puede dejar volar la imaginación... saludines

      Eliminar
  6. Patri, para el mes que viene ganas tu seguro!!!! no se xq me da a mi pero es que este tema no me llama mucho a mi, estoy off de recetas veraniegas jejejeje a ver que se me ocurre.
    felicidades a la ganadora y no quiero decir nada pero el sorteo final trae regalazos!!!!! así que yo aprovecharía esta ultima oportunidad de poder optar a el ;) ( mensaje subliminal para lectores jejeje )

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj...buen mensaje... a ver si me dejas ganar alguno... mientras no utilices el chocolate.... jjjj.... saludines

      Eliminar