Tote Pat estampada con flamencos... + sorteo

miércoles, 8 de junio de 2016

Hola, para mi este año el estampado del verano son los flamencos, y por eso, me he puesto manos a la obra y ya tengo mi sello flamenco, y ya me he puesto a estampar como una loca. Una de las ideas era hacer una Tote Pat muy veraniega y divertida.





Cuando la enseñé en instagram, no tenía muy claro si la emplearía para un intercambio (como el que te enseñé ayer), para un sorteo o para mi... Y al final me he decidido por compartirla con todo el mundo, aunque sólo será para una persona... Tenemos SORTEO...

No me gusta poner muchas condiciones en los sorteos que hago, y no lo quiero hacer muy complicado. Así que:
  • Rellenas el formulario de aquí abajo (si tienes algún problema, te dejo el enlace)
  • Comparte en alguna red social (yo dejaré un cartelito en todas las redes, y comparte de forma pública desde donde quieras), me lo tienes que indicar en el formulario, para comprobarlo en caso de ganar. Para las redes sociales (instagram y twitter), el hashtag será #sorteoflamingopaty.

Si contestaste a la newsletter donde anuncié el sorteo, ya sabes que ya participas, sin tener que cumplir ninguna condición (ya te he metido yo en el formulario de participantes), son ventajas de estar suscrito a la Newsletter.

Y ahora algo interesante, si quieres conseguir participación doble o incluso triple, simplemente anímate a participar en alguna de las movidas de Patypeando. Por un lado, tienes el Empaquetado Bonito, y el viernes y sábado tienes Tu dulce y yo salado (que además puedes ganar una participación para otro sorteo). Lo dicho, lo primero es apuntarte con el formulario, y lo segundo para conseguir participaciones es participar en alguno de los retos.

Cualquier duda escríbeme y te aclararé lo que sea.

Y por último, decir que el sorteo he decidido que sea internacional. Comienza hoy (8 de junio), y el 21 (como bienvenida al verano) realizaré el sorteo con sortea2. Así que te puedes apuntar hasta el 20 de junio, las participaciones después del 20 a las 00:00 ya no entran en sorteo.

Algo que no es condición, pero me gustaría es que me dejases algún comentario en el blog, ya sea en esta entrada o en otra que te haya molado, y me lo quieras decir.... 

Comenta, Comparte y Participa

Saludines y buen día...

33 comentarios :

  1. no le des mucho bombo que la quiero para mi! jajajaja, rellenado el formulario y compartido en redes!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj.... ahora es cuestión de suerte, tu ya has hecho todo lo que está en tus manos.... mucha suerte, y si no la tienes, te presto el sello.... saludines

      Eliminar
  2. Participoooooo. Me he apuntado a el empaquetado y al dúlce... pero pensando no sé si voy a llegar. Espero que sí, si no borra la participación ahí...
    La tote me tiene locaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, tranquila... además tu ya participabas que contestaste a la newsletter.... a ver si tienes suerte... saludines

      Eliminar
  3. Que tote más molana!!! Que se quede por aquí, que la quiero para mi!!! He rellenado el formulario, participo en el empaqtdbonito y en el tu dulce y yo salado, lo he compartido en fb (por el móvil, por eso no te he puesto la URL, que en el curro tengo las redes sociales capadas) y le di a me gusta a la newsletter de hoy, no se si hubo otra anterior...a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es super chula... a mi me tiene loca, pero he decidido que tengo muchas y no sabría que hacer con una mas... la newsletter a la que había que contestar era la de los domingos, consistía en responder al email... y simplemente si respondías, entrabas directamente en el sorteo sin tener que rellenar el formulario ni compartir.... Pero tu tranqui, que ya estas apuntada y tendras participación triple.... saludines

      Eliminar
  4. Me encanta la tote, a ver si tengo suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te deseo mucha suerte.... me alegro que te guste... saludines

      Eliminar
  5. ya me he apuntado, aun que creo que ya estaba con lo de la newsletter pero x si acaso que no me lo quiero perder!!!! ahora mismo comparto en todas partes ;)

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya estabas apuntada, y además con triple participación.... jjjj.... muchas gracias... saludines

      Eliminar
  6. Apuntada necesito esa bolsita de flamencos con lo que me gustan!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu tote bag, voy a ver si puedo participar, me encantaría qeu me tocara. Un beso muy fuerte y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, me gusta!! los flamencos están de moda ;-)
    Ahora mismo relleno el formulario y lo comparto en google +, por cierto qué bien haber participado en el empqtdbonito! Me molan tus movidas, gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son lo ultimo...jjj... pues si, tiene doble participación, y si participas en tu dulce y yo salado, triple... saludines

      Eliminar
  9. eeei cómo mola la bag!! He estado cotilleando y esto de los intercambios mola mucho!! Cómo se puede participar? Lo gestiona alguien?

    Muchas gracias!!

    Míriam Enciso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en el sorteo puedes participar si te apuntas... Lo de los intercambios, pues es algo que he empezado a hacer este año... Los hago yo con personas que me ofrecen algo, y si me mola pues llegamos a un acuerdo e intercambiamos... ahora voy a dejarlos un poco aparcados por que llega el verano y quiero estar calmada, y además ahora mismo no dispongo de totes para intercambiar, tengo que volver a fabricarlas... saludines

      Eliminar
    2. gracias por la información!!!! un beso!

      Eliminar
  10. Tiene que ser mía! Pa lucir en.la ofi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te toque tendras que tener cuidado, porque sera muy deseada... hasta por mi.... saludines

      Eliminar
  11. Qué chula queda también con los flamencos, magnífica!! Yo como ya tengo la mía, cedo la oportunidad para que el alguien se la lleve :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenia miedo que te molase mas esta que la de los cactus, pero la verdad que estan las dos geniales... yo te animo a participar, porque siempre la puedes regalar... saludines

      Eliminar
  12. Jujujuju
    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo esa bolsa!!! Me apunto!!!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  14. ¿Flamencos? No hace falta que digas más...jajajajajajaja
    Menudo veranito que llevo con los flamencos....
    XOXO

    ResponderEliminar