Packaging - Empaquetado bonito de agosto 2016

martes, 12 de julio de 2016

Hola, ha pasado el mes más complicado del empaquetado bonito, lo digo por la falta de participación, entiendo que era un material difícil, y la fecha tampoco ayudó, pero espero que en los siguientes volvamos a subir la participación. A pesar de todo, las ideas han sido geniales.


♥ Packaging que más ha gustado: ha sido la garrafa de Anna, la verdad que el meterle telas es todo un acierto, y luego te queda un recipiente para guardar lo que quieras, y bien chulo.




Packaging más original: me quedo con la idea de preparar un kit de cultivo en una garrafa, donde la propia garrafa es el regalo... Me encantó esta idea...


 
Packaging más divertido: y la idea de Terenya, es muy divertida, fijo que nadie se queda indiferente ante este packaging...




Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging - Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito).

No se si sabes que a partir de ahora te puede llegar el reto por correo, pero para ello necesito tu dirección, si quieres ser retado algún mes al empaquetado bonito, déjame tus datos aquí.



#EmpqtdBonito de Agosto: Estampa tu propio papel de regalo


 

Te cuento una cosa, tenía pensado descansar este mes, pero por otro lado me daba pena, porque el reto en los dos años que lleva, nunca ha descansado, así que me la juego y en agosto hay reto, pero es un reto muy fácil y apañado. La ganadora ha sido Anna, pero me ha dejado la elección del reto a mí.


Así que, me he decidido por animarte a fabricar tu propio papel de regalo. Sirve cualquier papel, y lo puedes estampar como quieras. Ya tuvimos el reto de las acuarelas (puedes inspirarte en él), que consistía en hacer tu papel con un folio y acuarelas, pero en esta ocasión, consiste en estampar tu papel, puedes hacerlo con sellos, con patatas, con lápices,... Con lo que se te ocurra (aquí tienes algunas ideas de como estampar sin sellos), y te fabricas un papel molón para envolver un regalito chulo.

Que me dices?? Te animas?? Estate atenta a instagram, porque pretendo retar a 4 personas, y el reto va de estampar, así que habrá en enviar algo que sirva para estampar, no??

Como siempre te dejo las  normas y ahí puedes ver todos los retos realizados hasta la fecha.

Te espero entre el 5 y 10 de agosto, y te recuerdo que se trata de HACER PACKAGINGS, Y NO MANUALIDADES.

 
Comenta, Comparte y Participa


 Saludines y buen día...

10 comentarios :

  1. enhorabuena a la ganadora, la verdad es que las propuestas que ha habido han sido muy chulas! yo contaba con que descansarías este mes!!!!!!!!!!!!!!! ainsssssssssssssss!! Puedo participar subiendo la foto a instagram? sin publicar en el blog? Es que una entrada perdida en agosto... no sé no lo veo, pero el tema me gusta mucho! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, iba a descansar, pero es que ya tengo la entrada lista, asi que como decidía yo el tema, pues me anime a hacerlo... Si puedes participar por instagram o facebook.... no es obligatorio hacerlo por blog... por las redes tienes que mencionarme y punto... y enlazas la foto en mi blog... es un tema fácil y no lleva tanto como hacer algo con un material concreto... a que te ha molado el tema??? Saludines

      Eliminar
  2. Felicidades a Anna, la doña de la creatividad!! Es una autentica crack! Como? Hay reto en agosto? Jooooo!!! Y mira que me gusta el tema y así estrenaba todos los sellos que tengo tuyos!!!....Imposible, me pilla en plenos días de desconexión, en el pueblo no hay ni cobertura...sniff!! os leere a la vuelta!!!...Mira que aunque lo digas no vas a descansar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo iba a haber, pero al final no he podido parar... es que nunca lo he parado, asi que sigo un mes más, eso si, ya tengo programado el post, porque estoy de vacas esos días, y no voy a tener ordenador ni wifi ni nada... asi que no podré compartir, ni ver las propuestas... pero sera de los pocos post de agosto... saludines

      Eliminar
  3. Felicidades para Anna, sin duda su packaging era fántastico, aunque los demás también eran muy chulos!!! Voy a intentar unirme a este reto de agosto, me apetece mucho hacerlo y espero llegar a tiempo. Como siempre, un placer poder ver trabajos tan chulos en tus retos, un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te espero en agosto.... es fácil y como no hace falta publicar en el blog, simplemente con publicar en una red social.... saludines

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias a las que me votaron!! Muy contenta que haya gustado tanto!!.
    Tu propuesta para el siguiente empaquetado me parece que tiene mucho juego y es muy inspiradora, yo de momento a partir de más o menos la semana que viene quiero tomarme unas vacaciones virtuales, en principio estaré off, luego a la hora de la verdad ya veremos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también pensaba pillarme vacaciones, pero no puedo, me puede el ansia...jjjj.... disfruta Anna... saludines

      Eliminar
  5. Hola Felicitaciones a la ganadora, la verdad que le quedó genial! Estan todos muy buenos.
    Intentaré participar en algún reto. A ver si puedo en el próximo. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te espero, animate que es fácil y rápido, y podrás salir cositas chulas... saludines

      Eliminar