Como organizarte con Etiquetas Identificativas

martes, 6 de septiembre de 2016

Hola, se nota que en septiembre comienzan las prisas por organizarnos y volver a la rutina, parece que con la vuelta al cole, todos volvemos de alguna manera a esa rutina (que por mi parte es deseada), y para organizar la ropa de los peques he tenido la suerte de probar unas etiquetas identificativas super molonas.




De nuevo, gracias a Madresfera he tenido la oportunidad de probar la marca Stuckonyou, marca de etiquetas identificativas. Me dieron 30€ para hacer un pedido, podía elegir entre todos los productos que tienen, yo me decidí por las etiquetas termoadhesivas para ropa, y por unas etiquetas para la dirección.

El pedido venía en un estuche muy cuqui, que entraba perfecto en el buzón.




Unas de las etiquetas termoadhesivas eran para Sergio, mi idea era utilizarlas para los mandilones del cole principalmente, y alguna chaqueta para que él la reconozca, y no la deje olvidada en el cole.




Para pegarla, se pone sobre la tela, y encima se pone un papel estilo a papel de horno (te viene con el pedido también), y se plancha unos segundos, y ya se queda pegada a la tela. Eso sí, hay que tener cuidado en posteriores planchados, de no pasar la plancha directamente sobre la etiqueta, ya que acabaría pegada a la plancha.











La verdad que molan mucho, tienes muchos diseños para elegir, y estas en concreto son 26 etiquetas por 7,95€ (me parecen más que suficientes para poner en varias prendas y tener etiquetas para más años), yo de momento las he puesto en los mandilones del cole.


Para Carla también pille etiquetas termoadhesivas, pero mira que diseño tan molón (yo quiero unas igual). El modo de pegado es igual, incluso más fácil, porque estas si se pegan a la prenda, pero luego se pasa la plancha para dejarlas adheridas.



Y por último me pillé unas etiquetas para direcciones, pero yo las quiero para mis envíos de snail mail, simplemente les he puesto "De Patypeando para..." y así pongo yo la dirección que quiera.





La verdad que ha sido una de las pruebas de madresfera que más me ha gustado, porque las etiquetas son muy molonas, y unos diseños super chulos, y las puedo emplear en muchas movidas.

Como puedes ver en las fotos, el diseño y la disponibilidad de modelos (con iconos y tipo de letras) es muy amplia, y para mí en una valoración del 1 al 5, se llevan un 5. También el 5 en la facilidad de distinguir los diferentes tipos de etiquetas y en su calidad, una vez que las tienes en la mano molan mucho.
La aplicación de las etiquetas ya has podido ver que es super fácil, y quedan muy chulas, así que otro 5. El tiempo de espera puede que en mi caso haya sido el peor punto, pero ya te lo avisan que tardan entre 7 y 15 días, a este punto le pondría un 3. La web es muy intuitiva, y a la hora de personalizar tus etiquetas es fácil, y la web tiene un diseño muy limpio y asequible, así que para ambos puntos les doy un 5.Y también tuve que hacer una consulta en atención al cliente, y me atendieron en ese mismo día, respondiendo mis dudas perfectamente, así que otro 5.

Por mi parte, lo dicho, ha sido una prueba genial. Y me ha encantado poder participar.

Saludines y buen día...




14 comentarios :

  1. Que bien! Yo también participe y quede encantada, como tu 😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que ha molado este sello de calidad... y me he hecho fan de esta marca... saludines

      Eliminar
  2. Yo le compre para mi sobri en tutete, pero tienen una muy buena pinta estas!! Yo es que ya paso hasta de planchar , escribo en alguna etiqueta el nombre con rotulador indeleble y punto, voy a lo fácil y vago!!, je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hago sellos con los nombres... jjj... pero esta movida me ha molado... saludines

      Eliminar
  3. ¡Son preciosas!
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten, la verdad que ha sido guay poder probarlas... saludines

      Eliminar
  4. Una idea genial, cuando mis hijos eran pequeños, andaba siempre poniendo etiquetas hasta en el bocadillo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es muy práctico y para ellos, que muchas veces se equivocan de chaqueta en el cole... saludines

      Eliminar
  5. Me encantan las etiquetas y la forma de ponerlas! Desde luego ponerse a coser tiras de tela una a una sería un engorro y además estas tienen un diseño precioso (yo también quiero las de Carla para mí, jijiji) ^^

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que las fe Carla son geniales... me las acabaré pidiendo...jjj... saludines

      Eliminar
  6. Son geniales y vienen estupendamente!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que practicas las etiquetas para los niños, la forma de ponerlas es super rápida.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que me han sorprendido, pense que eran como cuando compras rodilleras, que las pegas porque tienen flixelina o algo asi, pero se queda el dibujo en la tela, como las camisetas con dibujo... mola... saludines

      Eliminar