Este mes participar en el Empaquetado Bonito tiene premio

viernes, 3 de marzo de 2017

Hola, lo he anunciado desde que conté de que iba el Empaquetado Bonito para marzo, y es que como celebramos el tercer aniversario, pues hay sorteo. Si participas y nos presentas un packaging con plastilina entras en el sorteo.



Te recuerdo las normas. Pero este mes por tratarse de un sorteo una condición es que el packaging sea especial para el aniversario (no sirven packagings ya publicados de otros años, tienen que estar publicados del 6 al 11 de marzo), y como siempre poner que participas en el empaquetado bonito de patypeando (enlazando a mi blog), y si lo haces desde alguna red social etiquetándome.

Sé que el tema es difícil, y será complicado no caer en el tema Manualidades, pero tenemos que HACER PACKAGINGS, Y NO MANUALIDADES. Si presentas algo que no cumple el formar parte de un packaging, lo tendré que eliminar.

Al ser un tema tan complicado, me servirá que hagas packaging con la plastilina o que la plastilina forme parte del packaging (en ese caso, tendrá que ser sobre alguno de los materiales de anteriores Empaquetado Bonito, aquí tienes todos los materiales empleados hasta ahora. Por ejemplo: caja de cerillas y plastilina, tubos de papel higiénico y plastilina, latas y plastilina... ). (Si tienes preparado tu packaging y no cumple estas condiciones, comentamelo y fijo que encontramos solución).


El premio es el libro Empaquetado Creativo. Y un pack de material para hacer packaging que elegiré yo personalmente. Todo corre de mi cuenta, no tengo patrocinadores (si alguien se anima, estoy abierta a ello, jjj). 



El reto va a tener dos ganadores, uno será el elegido por votación (que será como cada mes, el que elige el siguiente reto y estará en el lateral del blog todo el mes), y el segundo será el del sorteo con sortea2, de todos los participantes que cumplas las reglas. Pero además este mes los 3 ganadores en cada categoría, tendrán doble participación en el sorteo.

Que te parece?? Te animas??

Comenzamos el lunes con la creatividad con plastilina.... Te agradecería mucho si compartes el reto en las redes (tienes los botones aquí abajo para compartir). No te pierdas nada del Empaquetado Bonito siguiéndome en instagram (@empqtdbonito).




 
Comenta, Comparte y Participa


 Saludines y buen día...

12 comentarios :

  1. Ya ha llegado el aniversario? Cómo pasa el tiempo! A ver si se anima la gente... yo la primera que todavía no tengo ideas. La plastilina es más difícil de lo que parece pero tiene mucho potencial para hacer cosas bien chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente una figurita sobre algún material de los que ya hemos hecho.... con los peques fijo que algo sale... saludines

      Eliminar
  2. Nosotras ya lo tenemos pensado. Ahora es encontrar tiempo. Esta vez si nos da tiempo, participo con las hijas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vamos a intentarlo!!! nos encantaría pdoer participar este mes, a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si podeís, me encantaría que participaseis... saludines

      Eliminar
  4. ¡Madre mía! El premio es maravilloso, pero llevo un tiempo que no se me ocurre nada de empaquetado... a ver qué puedo hacer... ufff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaloa tu terreno como hago yo a veces, al snail mail o algo asi... saludines

      Eliminar
  5. Que premio tan fantástico, Patry!
    El empaquetado está siendo una locura, aunque llevo ya una semanita desaparecida del mundo blogeril por la carga de kurro que tengo, llevamos ya dias dandole vueltas al empaquetado...probando varias cosas, veremos que sale. Sera mi post de vuelta.
    Nos vemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te espero con ganas.... a ver que has ideado... saludines

      Eliminar
  6. El tema se las trae este mes!!! Confieso que tengo una poquita de plastilina guardada para el reto aunque todavía no se nos ha ocurrido nada...el fin de semana ha sido muy movidito y ni tiempo para nada...a ver esta semana...doy fe que el libro es una autentica pasada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que eres la ganadora del año pasado.... en caso de resultar ganadora, buscaríamos otro libro interesante... te parece??? A ver si se te ocurre algo... saludines

      Eliminar