Regalos para bebes: Moto de pañales sencilla

martes, 23 de mayo de 2017

Hola, hoy te enseño la ultima moto de pañales que he hecho, de nuevo un regalo para un compañero de curro y de nuevo regalando cosas útiles.



Se trata de una moto de pañales, pero muy sencilla. En otras que he hecho estaban un poco más curradas (como esta o esta), pero es un detalle muy resultón.



Esta moto, lleva dodotis, crema y gel de mustela, colonia, una esponja, una capa de baño y unos baberos. Y mi pequeño (Sergio) que fue a comprar conmigo, dijo que era indispensable para un bebe juguetes para la bañera.



Y como es el segundo bebe, y ya hay otra peque en casa, decidimos regalarle un cuento de pegatinas y de colorear para la peque mayor (yo suelo hacerlo, llevar un detallín al hermano mayor).



Este regalo, es entre todos los compañeros del curro (bueno no todos, los que tenemos mini pandi), y en esta ocasión me encargué yo de la compra y embalaje.

Yo lo he dicho muchas veces, que estos regalos son los mejores, tanto para papas inexpertos como para expertos, son cosas útiles y que vas a necesitar. Y tú qué opinas?? Se te ocurre otros regalos para bebes que sean interesantes para los papas??

Saludines y buen día...

16 comentarios :

  1. Es un buen regalo, siempre vienen bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para mi los mejores... mejor que la ropa incluso, porque la ropa a final es muy personal de cada papa, y si liberas en tema pañales, pues los papas gastarán en ropa... jjj... saludines

      Eliminar
  2. Si, nosotros en el curro también hemos hecho varias tartas de pañales (aquí la menda) metiendo muchas cositas útiles y últimamente hacemos lo de la mi primera biblioteca que tuvo mucho éxito la primera vez y gusto mucho a todos...nunca he preparado en forma de moto, puede ser otra opción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira eso de la biblioteca me mola... es una buena idea... Es sencilla de hacer si te animas, lo más dificil son las ruedas, y no son para nada complicadas, con un rollo de papel higiénico mismamente... saludines

      Eliminar
  3. Estos regalos son los mejores para los papas recién estrenados. Los peques necesitan mucho y estos regalos tan prácticos caen como agua de mayo. Y además lo presentas tan chulos que son irresistibles.;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno este era experimentado ya, pero siempre que hablamos de estas cosas, decimos que las cosas útiles son los mejores... saludines

      Eliminar
  4. Un regalo de lo mas simpatico y practico total.Los papis estaran encantados Un beso y gracias por la visita a mi blog

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulísima! Y coincido en que pañales, nunca sobran :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los más necesario, yo cada vez que tenía que hacer compra de pañales sufría... jjj... saludines

      Eliminar
  6. Qué chulo Patry,yo he hecho tartas de pañales,pero motos no,apuntado queda,yo también busco regalos prácticos y mi madre (que es una artista)colabora con sus trajecitos de primera puesta,patucos,arrullos ,capas de baño y cambiadores,surtimos a los bebes de la familia y amigos,son cosas que se usan y que nunca vienen mal.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entre tu y tu madre, podeis hacer regalos super chulos y personales... saludines

      Eliminar
  7. Qué original, queda muy gracioso para regalo. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que chuli, vaya regalo más original
    Me gusta un montón
    besos

    ResponderEliminar