Domingueando CCII

domingo, 11 de junio de 2017

Hola, que tal ha ido la semana?? Yo sigo a tope, y deseando el fin de curso, para descansar, creo que este año tengo más ganas yo que los niños, pero es que ya no puedo más, entre entrenamientos, competiciones, cumpleaños, y fiestas, estoy agotada, y necesito no hacer nada... Y tu, como llevas el fin de curso??




○ El Domingueando CCI

○ El lunes 5 de junio, nueva edición de Empaquetado bonito, este mes con yogures, hoy toca votar, me ayudas a decidir el ganador??

○ El martes 6 de junio, te enseñé como tunear unos playeros con sellos y pintura textil...

○ El viernes 9 de junio, he probado otras galletas de mantequilla, que solo llevan 3 ingredientes, aunque yo le añadí uno más...

○ El sábado 10 de junio, última receta de tu dulce y yo salado de la temporada, he probado una salsa de chocolate que va ideal con la carne, te atreves??



Con la vista:
    ♦ Al parecer el terrazo está de moda, fijo que en casa de tus padres lo tenías, yo sí...

 Con el gusto:
    •  Esta semana he comido coliflor por primera vez, y me he puesto a buscar ideas, como esta para hacer la masa de la pizza 

Con el tacto: 
    ♣ Que me mola el lettering, creo que ya lo sabes, y mira que idea más chula para regalar botellas de vino...    

Con el Olfato:
    ♠ Flores dentro de un sobre...Muy bonito...

Con el Oído:
    ♦ Lee atentamente, pero sobretodo escucha, A ti mujer... 


 Saludines y buen día...

4 comentarios :

  1. Mi semana de locos!!!, y las proximas ni te cuento. Hasta fin de curso sin parar!!. En fin luego vacaciones, no me voy a quejar!!. Gracias un domingo mas por el resumen, y por las recomendaciones, cojo ya mi cafecito y me paseare por ellas con tranquilidad que tengo ahora un ratito.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo fin, pensé que la peque había acabado de las actuaciones y competiciones, y resulta que todavía me quedan dos... menos mal que el futbol del peque acabó... estoy hecha caldo, pero ya queda menos... Como siempre un placer que dominguees conmigo... saludines

      Eliminar
  2. Ahora les toca a ustedes!!! jajaja Por acá se acerca el receso de invierno, pero las madres agradecen que no sea tan largo como el del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos toca, va siendo hora, el invierno ha sido largo...jjj... saludines

      Eliminar