Proyecto Galletas Caseras - Galletas con chispas de chocolate

jueves, 7 de septiembre de 2017

Hola, esta semana para mi proyecto de galletas caseras, he vuelto al ingrediente estrella, galletas con chispas de chocolate.



La receta la tienes aquí, pero te la traduzco, al menos en lo que yo he entendido y el traductor de google me ha ayudado. Los ingredientes: 1 taza de mantequilla blandita (a temperatura ambiente entiendo yo), 2/3 taza de azúcar, cucharadita pequeña de extracto de vainilla, 2 tazas de harina, 3/4 taza de chispas de chocolate. Y chocolate fundido.

Se mezcla la mantequilla con el azúcar, luego el extracto y por último la harina y las chispas. Se extiende la masa y se mete en una bolsa de plástico, en plan plana, pero no muy fina. Se deja en la nevera entre 1 y 2 horas. Una vez que se saca, se cortan las galletas y se hornean (a unos 180 grados de temperatura, en la receta pone 325 grados, pero yo creo que son fahrenheit), unos 18 minutos. Luego se pasarían por el chocolate derretido y se dejan enfriar.



A mi se me olvidaron las chispas, y se las puse por encima a las galletas, y por tanto no las mojé en chocolate, sólo puedo decir una cosa, están super ricas...

Te apetece una galleta??






Saludines y buen día... 

4 comentarios :

  1. Que buenas!!!Es que a mi todo o que lleve chocolate me encanta!!, Incluso con las chispas encima en vez de dentro de la masa, seguro que les encantaron a tus peques. Me apunto la receta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como a mi, jjj... el problema fue que se me quemaron un poco, pero por lo demás muy ricas, simplemente me pasé de tiempo, saludines

      Eliminar