El DIY tonto del mes - molinillos de viento

miércoles, 24 de enero de 2018

Hola, hoy te traigo el diy tonto del mes, es una sección que quiero que se convierta en habitual en el blog... Y comenzamos con un diy super fácil y resultón, Molinillos de viento.



El diy en sí no es el molinillo, que hay mil tutoriales por ahí, sino como los hago yo, con papel, pajitas y encuadernadores pequeños (como los que utilizo para unir las guirnaldas de letras).



Con el papel (tiene que ser cuadrado), se corta por las diagonales sin llegar al final, y se hace un agujero en el centro y otro en la esquina que vamos a unir para el centro (una si y otra no).




Se forma el molinillo, llevando al centro las esquinas con el agujero y se pasa el encuadernador y se abren las patillas por detrás.



Y es lo que nos ayuda para poner la pajita como palito del molinillo....




Y ya está, un molinillo de viento super chulo para decorar o usar en un packaging (yo los he usado mucho: aquí, aquí, aquí y aquí)...




Que te parece la idea???

Saludines y buen día...

10 comentarios :

  1. ¿Cómo algo tan sencillo puede ser tan bonito?
    ¡Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los molinillos. Los hago todos los años en primavera para ponerlos en mis cuatro macetas. Adornan y alejan a las palomas :-D Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri!!
    Casi me meo de la risa cuando he visto el post jejejeje y es que tengo este DIY en borrador desde hace por lo menos un año por eso mismo, me parece tan chorra que no me atrevía a publicarlo!! me va a encantar esta nueva sección :D

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenía en mente desde hace mucho, y este año me decidí a meter esta sección, a ver si consigo algo chorra para todos los meses... saludines

      Eliminar
  4. Que sencillos y bonitos ,me encantan !!!!!!!gracias por el tuto !!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bien sencillito! Los papeles que has utilizado me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar