Soporte para pistola de silicona diy

miércoles, 28 de febrero de 2018

Hola, hoy te enseño un diy de esos que llevo tiempo queriendo hacer y por fin, gracias a ceys y sus productos montack y un nuevo desafío handbox, lo he podido hacer.




Tenía muchísimas ganas de tener mi soporte para la pistola de silicona, porque siempre ando con ella tirada por el suelo, y luego chorretones de silicona por todoas lados, y este año quiero ser más curiosa y ordenada, y ahora uno de mis utensilios favoritos ya tiene su soporte para estar siempre a mano (era uno de mis diy pendientes del ABCDIY de 2015).


Partí de una tabla de las que me sobraron de mi estantería para material hecha a partir de una cajonera (ya había usado estas tablas para hacer percheros), y simplemente las corté al tamaño que quería, y me he animado a probar otra herramienta más, la caladora, además de lijar las tablas con la radial (como ya hice aquí y aquí).










Una vez que tuve mis tablas, les dí una capa de pintura (chalk de la pajarita). Y pegar una tabla a otra con el pega todo de ceys (hay que dejarlo actuar 24 horas).




Una vez que el soporte estaba listo, solo me quedaba completarlo. Para probar bien el pega todo, quise utilizar varios materiales. Por un lado la madera (que la pega perfectamente), y luego cristal y goma eva...



La goma eva la puse en la base, para tapar algunos agujeros de la tabla y así la convertía en antideslizante, un tarro que tenía decorado de otro diy lo pegué en el lateral más largo, y será donde esté las barras de silicona de la pistola.



Y mi idea era poner una baldosa en el lateral donde la pistola puede soltar la silicona. Quería conseguir una mini baldosa de estilo hidráulico, pero no encontré ninguna que fuese lo suficientemente pequeña y que además la vendiesen sola. Así que opté por los azulejos de cuadritos pequeños, que vienen como en una red y se pueden ir soltando, y fui pegando uno a uno (estas sí que las venden de forma individual).



Y tras las 24 horas de secado, ya tengo mi soporte listo para usar, y que además, hay que reconocerlo, pero ha quedado super chulo...





Personalmente me ha encantado este desafío, ya que me ha animado a utilizar herramientas que no había utilizado nunca, y utilizar materiales super diferentes para conseguir el resultado que quería, y de paso participar en el aniversario de Ceys, que por cierto, si te gusta mi soporte me encantaría que me votases (ya que podría ganar una tarjeta regalo AMAZON de 75€ y me molaría mucho), y por cierto a partir del 6 de marzo cualquier diyer podrá subir su proyecto con Montack con el hashtag #ceysmontack #weloveceys (imprescindible tener el perfil abierto) y participar en el concurso de ideas para ganar otra tarjeta regalo AMAZON. Te animo, porque el pega todo es genial, pero puedes emplear cualquier variedad de Montack. 

Saludines y buen día...

12 comentarios :

  1. Te ha quedado estupendo, Patry.
    Resulta super útil y también muy decorativo.😊
    ¡Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Patry qué original te ha quedado!!

    Me gusta mucho el resultado, y también que te hayas animado con otras herramientas (esa es una tarea pendiente que tengo). El detalle de los azulejos queda love total ;-D

    Un besazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes las vueltas que di para decidir los materiales a utilizar... pero ahora estoy encantada de la vida... siempre dispuesta a disparar...jjjj... saludines

      Eliminar
  3. Que chulada! Y que practico! Tarea pendiente la de usar nuevas herramientas! Ahora no voy a parar hasta tener algo similar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjj... yo he tardado 5 años, no esperes tanto... los vi por pinterest hechos de cartón, que tenían muy buena pinta también... saludines

      Eliminar
  4. Que chulada Patry ,a ver si me animo ha hacerme la mía !!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pones al final no es tan dificil, el tema es tener los materiales... saludines

      Eliminar
  5. Hola Patri!!
    Me encanta ♥ y ademas has cuidado todos los detalles... un tarro para poner las barras, antideslizante, las baldosas por si cae algo de silicona de la pistola! es lo máximo.

    Besines y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al principio solo iba a hacer el soporte, porque es la idea que tengo desde hace años, pero empecé a ver ideas por ahí, y me anime a los demás complementos... las baldosas creo que quedaron genial, y me apetece mucho trabajar con este material... saludines

      Eliminar
  6. Esta genial y me parece muy buena idea, por supuesto ya te he votado.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar