Cartas molonas de mayo 2018

jueves, 31 de mayo de 2018

Hola, hoy te enseño las cartas molonas de mayo, contesté a 3 de mis penpals, y además los peques han participado en un intercambio de cartas, con lo cual hemos estado activos en envíos.

Respecto a las cartas que envié yo, me basé en la misma idea, una carpetita de cartulina con los detallitos...






Son carpetitas diferentes, pero con la misma idea... Y a todas, les envíe una barrita de masaje artesana (las hice aquí).







Las cerré con pulseras de bourjois, por un lado decoraban y sirven para usarlas...









Y las cartas que hicieron los peques para el intercambio que les apunté (es este), creo que nos quedaron muy chulis... El intercambio se tenía que basar en seres vivos... Puedes ver las hojas que usamos para la carta aquí...














No sabemos si han llegado a su destino, o no... Nosotros en casa, si que hemos recibido la carta de Carla, pero nos falta la de Sergio... El próximo mes, espero enseñar mas cartas chulas... Sobre todo porque es un mes de muchos cumpleaños y tenemos pensado diseñar nuestras propias felicitaciones, para ello he encontrado un sitio donde diseñar tarjetas gratis con Adobe Spark...


Saludines y buen día...

6 comentarios :

  1. Cuantas cartitas preparaste este mes Patry! A mi me encanta la que me llegó, la barrita de masaje huele genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Cartas chulisimas, lo de la barrita de masaje fue un puntazo, huele divinamente, tengo que contestarte, de este finde no pasa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengas prisa, que luego a mi se me acumulan...jjjj.... saludines

      Eliminar