Intercambio Navideño de Calcetines Enviado

martes, 8 de enero de 2019

Hola, tras la resaca de la Navidad y de año nuevo, estamos en la resaca de reyes... Este año, no he podido enseñar la Feliz Navidad Bloguera en Navidad, pero ha llegado justo para reyes, hoy te enseño la carta que envié yo.




La idea principal era un intercambio de calcetines, así que yo envié los calcetines elegidos en el packaging que enseñé aquí, hice una postal para festejar la Navidad, y otras cositas como washi navideño, algunas pegatinas...





Envié bolsitas de té, en unas si que había té de varios sabores, y en otras había cositas (entre ellas un sello hecho por mí con forma de copo de nieve).



La postal que hice para mi penpal, fue basada en sus gustos, ya que le molan las pelis estilo pesadilla antes de navidad y ese rollo (a mi también me mola por cierto, así que le envié un Jack)... Un poco en el rollo de las postales que hice, pero con otra temática...

Y por último, los calcetines... Cuando vi estos de tazas de té, me encantaron... Y no me lo pensé mucho...




Que te parece??? No se si habrá cumplido con las expectativas de mi receptora, espero que le haya gustado, tanto como me ha gustado a mi hacerlo. El snail mail que recibí, te lo enseñé aquí... Y los que han enviado y recibido las participantes, puedes verlos en #fnbloguera2018 o #feliznavidadbloguera2018.


Saludines y buen día...  

9 comentarios :

  1. ¡Seguro que le ha encantado, Patry!
    Es todo monísimo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada los calcetines, viendo tu post me he dado cuenta que me olvidé de enviar una tarjeta navideña, aunque teniendo en cuenta que ha llegado hoy, creo que da igual.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad que fui tarde este año con la propuesta... pero las tarjetas este año las hice mas o menos a tiempo... saludines

      Eliminar
  3. Que bellos calcetines y todos los detallitos, de seguro le encantó :D!!

    ResponderEliminar
  4. Primero disculpas por aparecer ahora ( me surgieron unos asuntos que me absorbieron todo mi tiempo) luego decirte que quedé encantada de verdad se nota la dedicación y el mimo que pusiste en los regalitos, todo super bonito 😍 muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto cuando pueda hago una entrada en mi blog con los regalitos😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Marisa, no problem... creo que tu penpal quedó encantada también... saludines

      Eliminar