Packaging - Empaquetado Bonito de julio 2019

viernes, 12 de julio de 2019

Hola, hoy toca recordar un poco las ideas que hemos tenido de Empaquetado Bonito para cosas de la playa... 

♥ Packaging que más ha gustado: es el de Miren, repite un mes más como campeona, a mi personalmente me ha encantado la idea del papel de horno para jabones...



✳ Packaging más original: me voy a quedar con el de Mayte, me encanta la combinación de arpillera y puntilla para el jabón artesano, no te quedes sin verlo y sin pillar la receta para hacer jabón casero...



☺ Packaging más divertido: y como divertido, el de Terenya me mola mucho, por reutilizar vaqueros (material que le encanta y que le sabe dar mil vidas)...





Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging - Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito).






El próximo mes no hay empaquetado bonito, vamos a descansar, y te espero entre el 5 y 10 de septiembre, con un PACKAGING PARA ABANICOS, así que vamos a proponer ideas para ello.... Te animas?  

Sin más, espero que me acompañes y así conseguir muchas ideas chulis para empaquetar de forma divertida, original y molona.


Comenta, Comparte y Participa



Saludines y buen día...

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por la parte que me toca, pero una vez más considero que todas las propuestas han sido de premio. A si que muchas felicidades a todas.
    Estrujarnos todos los meses un poquito el cerebro para crear empaquetados bonitos, originales y en muchos casos con un alto contenido de reciclaje y reutilización creo que es para felicitarnos tod@s.
    Me encanta este reto,y después de el mesecito veraniego de parón espero que nos reencontremos todas en septiembre. A ver que se nos ocurre para los abanicos.
    Besos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora, súper merecido aunque todos me han gustado.
    Muy chulo el empaquetado para septiembre. Espero no perdérmelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oooooh....que ideales...cada uno en un estilo todos son maravillosos.
    El de Mayte me ha enamorado😍
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todas,son packaging muy chulos, gracias por la parte que me toca,deseando preparar el siguiente,los abanicos son uno de mis complementos favoritos del verano!!!
    Besos.

    ResponderEliminar