La receta del mes: Salteado de Verduras

jueves, 19 de diciembre de 2019

Hola, hoy te traigo una receta que me mola mucho, por lo rica, fácil y porque además forma parte de mi dieta, y que además puedes utilizar en muchos platos, Salteado de verduras.



El salteado de verduras es una guarnición que empleo mucho, tanto para carnes como para pescados. Es tan sencillo como picar las verduras finitas y ponerlas en una sartén con un poco de aceite. Cebolla, Pimientos y ajo (más o menos 50gr de cada verdura), y como me gusta el picante, le añado una cayena (que saco antes de comer). Cuando las verduras están tiernas, ya tienes el salteado. Ahora toca pensar con que quieres comerlas.

En este caso, yo hice un wok de pasta con las verduras y el pollo. No suelo sazonar las verduras, porque añado unas cucharadas de soja, y si voy a comerlas con pescado, pongo el pescado en la sartén con las verduras, en este caso, el pollo en trozos.


Y por ultimo añado los tallarines (para mi sola, unos 60 gr). El salmón con las verduritas está super rico. Y otra idea sería, hacer una francesa, a modo de crepe, y enroscar en la tortilla las verduras.

Saludines y buen día...

No hay comentarios :

Publicar un comentario