La dieta definitiva: Comida sana a domicilio con Dietbon

jueves, 9 de enero de 2020

Hola, hoy te quiero hablar de un descubrimiento reciente y que ha hecho que mi vida sea más fácil, de hecho se podría titular como "la dieta definitiva para vagos", "la dieta definitiva para gente sin tiempo" o "la dieta definitiva si no te gusta cocinar", y te preguntarás porque, pues porque se trata de  un plan para seguir una dieta, en el que te envían comida sana a domicilio, vamos que tu comida te llega cocinada y preparada, solo tienes que calentarla, y listo, a comer¡¡



Se trata de Dietbon, un programa para adelgazar, donde te mandan las comidas a tu casa. Debes registrarte en la web, y eliges el plan. Una vez elegido, vas a tener una consulta telefónica con una dietista nutricionista diplomada, que te hará preguntas sobre tus hábitos, y basándose en tus respuestas, te dará consejos para llevar bien el programa. Mi duda principal era como combinar las comidas, y ella me comentó que lo mejor era dejar los platos de pasta y arroz para el mediodía, por las noches comer cosas más ligeras como sopas, y acompañar las cenas con un plato de verdura cruda. Super necesario beber abundante agua y realizar ejercicio, para completar el plan. A lo largo del programa, puedes llamar a tu dietista, para cualquier duda.


Tras la consulta, recibes los platos elegidos en casa, recibes: desayunos, comidas, meriendas y cenas para 6 días, ya que en el programa es muy importante dejar un día libre. Este día lo eliges tu mismo, por ejemplo, en mi caso, el mejor día libre es el domingo, ya que estamos todos en casa, y a veces nos apetece comer fuera. Pero es básicamente, para que te acostumbres en ese día a seguir una dieta equilibrada, y cocines siguiendo los hábitos saludables que sigues los otros 6 días de la semana. Así, poco a poco, vas a adquirir por costumbre comer sano. No se trata de pegarte un atracón ese día, porque sino tiras a la basura el esfuerzo realizado el resto de días.

Yo una vez que recibí los platos, me hice un calendario de que iba a comer cada día, en plan lunes en la comida la pasta con salmón, y de cena sopa de tomate. El plato ya te viene en las porciones apropiadas y con productos 100% naturales, y tienes muchos platos para escoger, y hacer tus comidas muy variadas y así no aburrirte. Está pensando para perder al mes unos 4 kilos para mujeres y unos 6 kilos para los hombres, mas o menos 800gr a la semana.



En casa llevamos varios años intentando comer mejor, y llevando una dieta bastante buena, pero por ejemplo yo llevo un año que estoy estancada en la perdida de peso, y la dieta que sigo me aburre un poco, y me animé a probar con Dietbon, que además de comer sano, me ahorró horas en la cocina.

Lo hemos probado mi marido y yo, por ejemplo, en el caso de mi marido que no es muy de comer verduras, escogimos platos de pastas y arroz para sus comidas, y platos de carne para las cenas, y en mi caso que me gusta todo, pues lo varié mucho.


En nuestro caso que comemos en el trabajo, lo que hacíamos era pasar el plato del embalaje en el que venía a nuestro tupper (puedes llevártelo en el embalaje, ya que es apto para microondas, pero mi marido no tiene microondas en el curro, sino que tiene una fiambrera que calienta enchufandola al coche, y debe meter el tupper de la fiambrera).




Para evitar mi ansiedad por el chocolate, que es mi único vicio, opté por postres de chocolate, y para las meriendas las galletas con trozos de chocolate super ricas, a mi me gusta tomarme un café a media tarde, y con las galletas me sentaba genial, para antes de irme al gimnasio.

Y a media mañana, el plan no incluye productos, pero hablando con la nutricionista, que yo suelo tomar algo, porque madrugo mucho, y pasan muchas horas desde que desayuno hasta que como, convenimos tomar un té de los que vienen en el programa (yo tomé el detox Vitaliza Me) y una fruta.



Las cenas yo las hacía a base de sopas y las acompañaba de una ensalada de lechuga y cebolla, o de tomate y cebolla...


Al final de la semana que hemos realizado el plan, entre las comidas y que vamos al menos 3 veces a la semana al gimnasio (yo voy a ciclo indoor), hemos notado una bajada de unos 500gr yo, y 700gr mi marido.

Tras estas fechas tan festivas, creo que es un buen plan para comenzar una dieta, que no te cueste mucho, ya que te vienen los platos cocinados, y así conseguir el habito de cuidarte. Así que si quieres probar este método, en tú primer pedido te puedes beneficiar de un 15% con el código DBES, y de regalo una cura de té détox 28 días Morning & Night, en el siguiente enlace.

Saludines y buen día...

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Si, la verdad que te den un menú preparado esta genial.. saludines

      Eliminar
  2. Está bien porque te lo dan hecho y pensado. Yo sigo una dieta con menús diseñados y como bastante variado, mi problema es que estoy estancada y el que no hago ejercicio. Tengo que añadir el deporte a mi vida, aunque me de mucha pereza. Si me animo con este método te cuento.
    Un besazo y que sigáis bajando kilos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también, sigo unos menus que tengo planificados, pero como tu, llevo un año sin bajar de peso, pero al empezar con el gym (voy tres dias a la semana), he bajado de voumen, pero peso no, eso me desespera, pero todo el mundo me dice que es mas importante el volumen... Saludines

      Eliminar