Nueva vida a tus prendas: bolso estropeado

martes, 18 de agosto de 2020

Hola, hoy te enseño como me ha quedado un bolso que se me había estropeado, y decidí darle una nueva vida, porque me encanta su color... 
 
 
 
El bolso era así (lo puedes ver en mi colección de bolsos)...
 


Pero del poco uso, y tenerlo guardado se me estropeo mucho la parte azul, y entonces decidí darle una nueva vida (me daba pena tirarlo).
 
Para ello, deshice una de las fundas para tablet que tenía con tela mapamundi, por otro lado deshice la parte del bolso estropeada. La tapa estropeada, la utilicé como patrón, e hicimos una tapa nueva con la tela mapamundi.





Ya solo quedaba coserla, el problema es que tuvimos que hacerlo a mano, porque la maquina de coser no podía coser algo tan gordo, pero con paciencia lo conseguí... 



Al final me queda en un bolso de mano, hice una tira para ponerla y poder meterlo en plan pulsera, pero no me convence, porque la tira la tuve que hacer de trozos, y no quedó muy bonita...
 
Pero en general estoy contenta con el resultado, porque me mola mil, la pena es haber tenido que quitar el chismin que parecía una brujula, pero a lo mejor lo convierto en broche, y se la puedo poner, que opinas??



Saludines y buen día...

6 comentarios :

  1. El contraste entre el color coral del bolso y la tela del mapamundi me parece precioso, Patry.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que a mi me encanta, a ver si lo utilizo más... saludines

      Eliminar
  2. Me encanta la tela de mapas, te ha quedado muy bonito, puedes comprar una correa de cuero o reutilizar alguna de otro bolso de esas que llevan mosqueton y haces unas trabillas en los lados y puedes poner el asa de colgar.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tenía, pero se las quité para poner en otro bolso... jjjj... no se que hacer, seguiré pensando...saludines

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la transformación del bolso. Ahora esta mucho mas actual. La idea de transformar el chisme ese con forma de brújula en broche y añadírselo al bolso es estupenda me parece que va mucho con la tela de mapas.Un saludo!

    ResponderEliminar