La receta del mes: Huevos rellenos gratinados

jueves, 15 de octubre de 2020

Hola, hoy te traigo otra receta de la dieta que sigo actualmente, se tratan de huevos rellenos gratinados, porque aunque te parezca mentira, puedo comer cosas con bechamel y rebozadas, como te quedas?? 

 


La verdad que la receta del mes me mola hacer platos de temporada, pero este mes me pilló el toro, y hoy tocaba comer estos huevos rellenos gratinados, y me apeteció compartirlos, por sencillos y ricos. El plato es un poco de arroz y 3 huevos (bueno 3 mitades de huevo, asi que huevo y medio). 

Así que se cuecen los huevos, en mi caso hice para todos en casa, conté dos por cada uno. 



Por otro lado se hace la bechamel. Aceite, harina, leche y sazonar con sal, pimienta y una pizca de nuez moscada. 



Y ahora el relleno, sin más bonito en lata (yo utilizo bonito al natural), y salsa de tomate (esta es perfecta, yo la hago cada mes y envaso para tener), y las yemas machacadas.  



Se rellenan los huevos.



El siguiente paso, es poner una tira de jamón cocido alrededor de cada huevo (yo no tenía jamón york, así que lo hice con jamón serrano, y todo un acierto), hice unos con jamón y otros sin él, por los peques, que no tenía claro si les iba a gustar... 



Ahora se cubren de bechamel y se ponen tiras de queso (sería light, pero yo utilizo el de oscos que compro normalmente). 



Y se pone a gratinar, yo en 10 minutos los tenía listos... 




Que te parece la receta?? Como siempre si lo pruebas me encantará saber tu opinión... 

Saludines y buen día...


2 comentarios :