Detalle de comunión para adultos

viernes, 11 de junio de 2021

Hola, hoy te traigo el detalle que prepare para dar a los adultos en la Comunión de Sergio. 

 


 El detalle en sí, es la taza como para los niños, se diferencia en que la de los niños iba con el nombre de cada peque, y una frase, y en esta pone fecha y Comunión de Sergio (con la anecdota de la fecha incorrecta, ya que tuvimos que anular la comunión por el covid). 


Y les añadí unas chuches como a los peques... Y el morenito (es de la panadería de mi barrio y es brutal)... 



El empaquetado era poner la taza y el morenito en una bandeja, las chuches dentro de la taza y envolver con papel kraft, sin más... No quedaba muy chulo, pero para llevarlas sanas y salvas hasta el restaurante sirvió. 


Con lo cual, el detalle para los adultos, fue esta taza, una totepat por pareja o unidad familiar, y un recordatorio (también por unidad familiar)... 

Si te apetece recordar un poco como hice la de Carla hace 3 años, donde regalé un boligrafo para los chicos, un bálsamo labial para las chicas y un mini bizcocho para cada invitado, y di una bolsa de papel por unidad familiar....  

Saludines y buen día...



2 comentarios :

  1. Desde luego has pensado en cada detalle, Patry.
    ¡Hay que ver lo que se disfruta preparando estos eventos para goce de grandes y pequeños!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cositas que pueden duran años (salvo a patos@s ;-) ) y es un bonito recuerdo. Y los detalles de dentro. Te lo has currado. No se de dónde sacas tiempo Patri. Oye, y lo de la fecha, pues se quedará como una anécdota más. Besos!

    ResponderEliminar