Feliz Navidad Bloguera 2021

martes, 23 de noviembre de 2021

Hola, no lo tenía claro, pero sí, un año más tenemos Feliz Navidad Bloguera, si no sabes que es, se trata de un intercambio de correspondencia con motivo navideño.


Con este van 9 años: el 1º año fue una felicitación virtual, el 2º año un envío de postales diy, el 3º año un intercambio de pocket letters, y el 4º año intercambio con los 5 sentidos, el 5º año intercambio de carta-puzzle. El , y año fue el intercambio de calcetines.

Y seguimos con la idea de los calcetines....

Tips para un snail mail (esto es sólo orientativo, no es obligatorio):

 - La carta: donde te presentarás, podrá ser una carta tal cual, o una postal navideña que es lo que se lleva en estas fechas...

 - Mail tag: es una tarjeta donde escribir datos tuyos o preguntar cosas a la receptora de la carta, y así dar pie a respuesta

 - Detalles: recortes, pegatinas, adornos, troqueles, maderitas, washi tape, origami, confeti, ramas o flores secas,... En este caso, relacionados con la navidad...

 - Detalle diy: algo hecho por tí que pueda gustarle a tu receptora

 - Algo dulce o algo para cuidado personal: en plan cremitas o colonia, o algún dulce...

 - Sobre decorado  




Cómo lo vamos a hacer:

Si te interesa participar, rellena el formulario para apuntarte, el formulario estará disponible desde hoy hasta el 30 de noviembre.

Entre el 1 o el 2 de diciembre, haré la distribución de destinatarios y remitentes, y te informaré para que sepas a quien tienes que escribir.

Lo guay sería que tu carta llegase para Navidad, con lo cual puedes ir pensado cositas e ir preparando la carta.

Yo voy a preparar un post para el 25 de diciembre con mi carta recibida (si llega a tiempo), y dejaré aplicación para enlazar (por si tu quieres compartir tu carta, tanto la recibida como la enviada). Y así celebraremos un año más la Feliz Navidad Bloguera. La aplicación estará abierta hasta enero de 2021.

 

Aclaraciones:

No es obligatorio certificar la carta, depende de ti, y tu confianza en correos.

NO será internacional.

He creado este grupo en facebook para los que nos gusta el snail mail, te puedes unir cuando quieras.

Hashtag para las redes sociales (puedes enseñar cositas que vayas preparando antes del envío, para ir animandonos entre todos): #fnbloguera2021 o #feliznavidadbloguera2021

 Creo que no hace falta decirlo, pero si no vas a cumplir, no te apuntes... 



Si te quieres apuntar, rellena el formulario (pincha en la imagen), y a principios de diciembre me pongo en contacto contigo... Si tienes problemas con el formulario, escribeme y lo solucionamos...
 

 


Lo guay de un snail mail o intercambio de este estilo, es que el destinatario respondiese a su remitente, ya sea para dar las gracias, porque le ha molado conocer a esta persona y así convertirse en penpals, o porque sí.

Porfi, compartes el post, para ver si se anima mucha gente al intercambio...



Comenta, Comparte y Participa




Saludines y buen día... 

 

 

 

9 comentarios :

  1. Qué bien, ya me he apuntado y en breve salgo a la búsqueda de calcetines chulos!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca antes he hecho un snail mail pero este año no me quedo con las ganas, Patry, así que ya me he apuntado...jajaja.
    Cada año me muero de envidia viendo las preciosidades de carta que hacéis así que espero estar a la altura de Maite, de Miren, tuya y de las demás compis.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijo que si.... ya veras, te puedes inspirar en las ediciones anteriores.... y sobretodo ser muy navideña... jjj... me alegro mucho que te animes... saludines

      Eliminar
    2. Què alegría que te apuntes, es una gozada prepararlo y luego abrir lo que te llega!!!

      Eliminar
  3. Estaba deseando que llegara , me encanta participar me hace muchísima ilusión preparar le envío y elegir los calcetines. Y es una gozada esperar a ver que te llega.
    Gracias por volverlo a organizar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que me apunté bien! Soy albafarah_omyana aunque me apunté desde scraptowrap

    ResponderEliminar