Packaging - Empaquetado Bonito de Enero 2022

lunes, 13 de diciembre de 2021

Hola, ya tenemos ganadores de diciembre, y vamos a comenzar el año fuerte... Te dejo de forma rápida a los ganadores, y algunas ideas para enero, de nuevo un mes muy de empaquetar, no?? 


♥ Packaging que más ha gustado: un mes más Miren se alza con la victoria, con este packaging tan molón y navideño... 



✳ Packaging más original: me quedo con el packaging de Cosas Monas, porque lo veo super delicado, y bonito para estas fiestas... que opinas??



☺ Packaging más divertido: divertido pero también original, la maletita molona de Un hogar para mis cositas, se puede ser más chuli??

 


 

Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging - Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito). Y en la página de facebook.



El próximo mes buscamos ideas de PACKAGING CON BOTES DE PLÁSTICO. La idea es hacer un packaging utilizando este material... Te dejo un poco de inspiración...

 

 

Te espero entre el 5 y 10 de enero, con un PACKAGING CON BOTES DE PLÁSTICO, te animas?  



Sin más, espero que me acompañes y así conseguir muchas ideas chulis para empaquetar de forma divertida, original y molona.



Comenta, Comparte y Participa 


Saludines y buen día...

4 comentarios :

  1. No hay quien la quite el reinado a Miren!!! me encantaron todas las propuestas, pero la suya era especial. Gracias por la parte que me toca y me encanta la propuesta de enero.
    Saludos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a tope con enero, la verdad que lleva unos meses Miren que no hay manera.... este mes era dificil para todos... asi que vamos a ver en enero que tal...saludines

      Eliminar
  2. Miren empaqueta con muy buen gusto aunque tiene grandes competidoras entre las demás compis.
    El de Mayte me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, toda la razón te doy.... a ver que hacemos en enero, un mes más te invito a participar... saludines

      Eliminar