Packaging - Empaquetado Bonito de Marzo 2022

lunes, 14 de febrero de 2022

Hola, segundo mes del año y segundo reto cumplido, era algo dificil, pero creo que han salido ideas super molonas. Sin más, te dejo los ganadores, como ha habido un empate, voy a desempatar yo, es lo más dificil, porque me gustan todos...


♥ Packaging que más ha gustado: me voy a decidir por el packaging de Una cincuentona molona, porque cuadra con la fecha de hoy y me encanta la idea... Y esas estrellitas quiero hacerlas... 

✳ Packaging más original: la cajita confeti de Cosas Monas me parece super... 

☺ Packaging más divertido: divertido y original es el de Un hogar para mis cositas, con estas dos categorías siempre me siento mal, porque son calificativos muy parecidos, pero no se que categoría poner... Bueno a lo que ibamos, la idea de explotar los globos y que salga el confeti me encanta... 


Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging - Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito). Y en la página de facebook.



El próximo mes buscamos ideas de PACKAGING CON VASOS DE ALUMINIO. Estos vasos son como los que vienen los flanes o podrían ser las capsulas de magdalenas que son de aluminio también, pero hay que cumplir otra regla, ya que ideas con este tipo de vasos ya las hicimos en este reto, debe llevar alguna de las siguientes ideas: llevar algo de fieltro o papel de seda.

 


 


Te espero entre el 5 y 10 de marzo, con un PACKAGING CON VASOS DE ALUMINIO + papel seda o fieltro, te animas?  



Sin más, espero que me acompañes y así conseguir muchas ideas chulis para empaquetar de forma divertida, original y molona.



Comenta, Comparte y Participa 


Saludines y buen día...

6 comentarios :

  1. Tenis una imaginación desbordante para empaquetar.
    Todas las propuestas son chulísimas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sigo insistiendo que te necesitamos un mes de estos... jjj... saludines

      Eliminar
  2. Eran todos muy chulos,felicidades a las ganadoras y gracias por elegirme como original!!!
    Con el reto del mes que viene,puedo usar cápsulas de café que también son como de aluminio? Otra tarea dócil el packaging del mes que viene, habrá que ir pensando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi si, me parece bien, es una forma de reciclar también esas cápsulas... saludines

      Eliminar
  3. Lo primero es felicitaros a todas las participantes, que habéis creado unas propuestas fantásticas. Me encantan todas!!
    Lo segundo disculparme por haber faltado en esta edición. Están siendo meses muy complicados par mi. Pero van mejorando y voy recuperando algo de tiempo para mis cositas, a si que me tendréis enseguida de vuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila, si yo soy la primera que no cumplo.... asi que ni te disculpes, cuando se puede genial, cuando no también... saludines

      Eliminar