Blogger Traveller Marzo: Una semana de invierno en Patypeando...

viernes, 15 de marzo de 2013

Hola, hace algo más de una semana se me ocurrió la manera de hacer mi primer Blogger Traveller. Se me ocurrió  plasmar una semana de invierno en la vida de Patypeando, creo que es una buena forma de ver como es el invierno en Asturias. 


08.03.2013: En Asturias hay días que "sorprendentemente" no llueve ni hace frío, incluso tenemos sol, con lo cual pudimos ir a merendar a la calle y pasear un poco por el paseo de la playa.

paseo por salinas


09.03.2013: al ser sábado, nos fuimos para el pueblo y tuvimos un día estupendo.

en el pueblo


10.03.2013: mi domingo ha sido en el Hospital San agustín de Avilés, ya que mi marido se ha roto el tendón de Aquiles y estuvo ingresado...

hospital san agustin



11.03.2013: es lunes y toca ir al curro, lo normal en invierno es tener esta visión de la que se va a trabajar (montañas nevadas).

a currar


12.03.2013: esto si que es Asturias, la lluvia ha llegado, y cuando llueve, esta construcción de salinas, tiene movimiento de agua...

construccion salinas


 Y al ser un día lluvioso, lo pasamos en casa.


tipico dia de lluvia en casa



13.03.2013: y por fin el invierno, ha nevado... Esto es el Naranco nevado.

el naranco nevado


Y por la tarde decidí llevar a Carla a la nieve. Subimos a la Reigada. A sido el primer contacto de Carla con la nieve, y le encantó.

nevada



14.03.2013: hoy no he tenido curro, ya que ingresaban a mi marido y esta es una vista de Avilés desde su habitación del hospital. Hace mucho frío y llueve intermitentemente, pero la nieve que tuvimos ayer ya se está marchando.

aviles



15.03.2013: como hoy operan a mi marido, he dormido en casa de mis padres (que viven muy cerca del hospital) y así los peques se quedaban con los abuelos, y esta es mi vista de esta mañana...

vista desde mi ventana




Así es un Invierno Asturiano


Puedes seguir viajando por los demás lugares participantes en el Blogger Traveller de Marzo.

Saludines y buen día...

No hay comentarios :

Publicar un comentario