Blogger Traveller Marzo: Una semana de invierno en Patypeando...

viernes, 15 de marzo de 2013

Hola, hace algo más de una semana se me ocurrió la manera de hacer mi primer Blogger Traveller. Se me ocurrió  plasmar una semana de invierno en la vida de Patypeando, creo que es una buena forma de ver como es el invierno en Asturias. 


08.03.2013: En Asturias hay días que "sorprendentemente" no llueve ni hace frío, incluso tenemos sol, con lo cual pudimos ir a merendar a la calle y pasear un poco por el paseo de la playa.




09.03.2013: al ser sábado, nos fuimos para el pueblo y tuvimos un día estupendo.




10.03.2013: mi domingo ha sido en el Hospital San agustín de Avilés, ya que mi marido se ha roto el tendón de Aquiles y estuvo ingresado...



11.03.2013: es lunes y toca ir al curro, lo normal en invierno es tener esta visión de la que se va a trabajar (montañas nevadas).



12.03.2013: esto si que es Asturias, la lluvia ha llegado, y cuando llueve, esta construcción de salinas, tiene movimiento de agua...



 Y al ser un día lluvioso, lo pasamos en casa.






13.03.2013: y por fin el invierno, ha nevado... Y por la tarde decidí llevar a Carla a la nieve. Subimos a la Reigada. A sido el primer contacto de Carla con la nieve, y le encantó.




14.03.2013: hoy no he tenido curro, ya que ingresaban a mi marido y esta es una vista de Avilés desde su habitación del hospital. Hace mucho frío y llueve intermitentemente, pero la nieve que tuvimos ayer ya se está marchando.



15.03.2013: como hoy operan a mi marido, he dormido en casa de mis padres (que viven muy cerca del hospital) y así los peques se quedaban con los abuelos, y esta es mi vista de esta mañana...






Así es un Invierno Asturiano


Puedes seguir viajando por los demás lugares participantes en el Blogger Traveller de Marzo.

Saludines y buen día...

No hay comentarios :

Publicar un comentario