Rollitos de Jamón York y Queso

jueves, 14 de marzo de 2013

Hola, mi vida es frenética, del curro a casa, de casa al curro, y algo de tiempo con los peques... Así que precisamente para tener ese tiempo de calidad con ellos, siempre tengo que pensar en cenas rápidas y fáciles. Se trata de rollitos de jamón y queso (es una alternativa al sandwich).




Esto no es otra cosa que el San Jacobo de toda la vida, pero enrollado.




A mis peques les gusta mucho, los ingredientes son jamón york, queso de sandwich, huevo y pan rallado (pero los tengo hechos con jamón serrano o pechuga de pavo).




Una alternativa más sana, es no rebozar. Yo me hago los rollitos y los meto unos segundo al microondas, y me encanta, suele ser un segundo socorrido cuando me quedo con un poco de hambre.



Tu tienes tu plato estrella para cuando no tienes ganas de cocinar??


Saludines y buen día...

10 comentarios :

  1. ains!! yo soy más floja y los compro congelados jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues otra floja acaba de llegar... viva los San Jacobos congelados, a mis peques le encanta! Por Murcia, que fue donde yo los probé por primera vez hace 5 años, a los San Jacobos enrollados les llaman Flamenquines... jajajaja me encantó el nombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que una receta que tengo...que es carne de cerdo jamon y queso...se lkaman asi....

      Eliminar
  3. Flamenquines, les llamaba mi madre cuando me los hacia a mí.
    Y el más fácil todavía: dentro del rollo pones espárragos. Le xhas queso de fundir por encima y un minutejo al microondas. El mío se pirra por esto y tardas entre poco y nada en hacer una cena nutritiva que hasta lleva verduras ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me mola... nunca le he dado esparragos... tengo que empezar a variarle la dieta... yo a veces en vez de revozarlos los hago en el microondas, y me encatan... así no lleva la grasa de la fritura...pero es que a carla le hace falta un poco de grasa...que ta en los huesinos...

      Eliminar
  4. Madremiaaa rebozarlos y todo?? Yo recurro al bocata de fiambre o sandwiche, más rápido aún xq ahora q estoy preñi no me apetece nada hacer cenas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reconozco que seria mas facil un bocata, o sandwich... pero cuando tengas al bebe, y este empiece a comer, no le puedes dar un bocata para cenar, hay que elaborar un poco mas... así que te recomiendo estos rollitos... para evitar el rebozar y freir, tambien se pueden meter al microondas un minutin... hasta que se derrita el queso, y comerlo así, a mi me gustan mucho... saludines

      Eliminar