Snail Mail Navideño Puzzle Enviado

martes, 26 de diciembre de 2017

Hola, tras la resaca de la Navidad, nos vamos preparando para la resaca de año nuevo, y mientras yo voy a alargar un poco más la Feliz Navidad Bloguera 2017, para enseñarte la carta que envié yo.



Lo principal del intercambio era el puzzle carta. La verdad que pensé que sería fácil encontrar puzzles navideños, pero resulta que no. Así, que tras pensarlo mucho, me decidí por este que me encantó desde que lo vi, me echaba para atrás las 500 piezas, pero el año pasado la peque y yo, ya armamos uno de 1000, así que con ayuda, lo acabamos en 3 días.




Esta era la parte más laboriosa del intercambio de este año, montar el puzzle para poder darle la vuelta (lo hice entre dos cartones, con mucho cuidado), y poder escribir la carta... Por cierto es complicado escribir por detrás de un puzzle... Pero en definitiva, me divirtió mucho preparar este snail mail.... Tras la movida del puzzle, comencé a pensar en detalles y como hacer la carta final... Y se me ocurrió repetir la idea de la pocket letter (tenía una funda preparada), y me animé... 






Seguí las pautas del intercambio de la pocket lletter: algo de brillo, un regalito, recortes, washi, algo dulce...



Y bueno, ahí fui metiendo una serie de detalles que me fueron apeteciendo.... Y por último el packaging final...




El snail mail que recibí, te lo enseñé aquí... Y los que han enviado y recibido las participantes, puedes verlos en #fnbloguera2017 o #feliznavidadbloguera2017. Y en los post que cada una de ellas ha hecho: Cosas Monas, Sra Díaz, El blog de OM YANA.

Te recuerdo, que estamos de sorteo, quedan poquitos días, apuntate aquí...

Saludines y buen día...  

8 comentarios :

  1. ¡Qué preciosidad!
    Son unas cositas ideales, Patry.
    El año que viene no me lo pierdo.;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo la idea, espero seguir con ganas de organizar estas cosas... jjj... saludines

      Eliminar
  2. Hola Patri!!!
    Madre mía, un puzzle de 500 piezas!!! cuando haces lo haces a lo grande... jejejeje Me gusta mucho el dibujo que tiene y todo lo que has preparado ^^ una pena no haber podido participar pero me encanta ver todo lo que recibisteis y mandasteis.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que tuve mis dudas, pero es que es tan bonito que no me pude resistir... Me alegro que te mole lo que ves... y una pena que no participaras, para el año que viene propondré algo más sencillo... saludines

      Eliminar
  3. Muy chulo todo lo que preparado y el puzle es ideal.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial, el puzle es precioso y un poco grande jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me pasé tres pueblos, pero ya lo montó...jjjj.... se hace facil, encantada de que te apuntases... saludines

      Eliminar